Saltar al contenido

Dynamike Brawl Stars

Dynamike Brawl Stars

Los mejores CONSEJOS para usar a ✅ DYNAMIKE ✅ como un PROFESIONAL de Brawl Stars.

Dynamike lanza dos cartuchos explosivos de dinamita. ¡Su súper ataque es un barril lleno de dinamita que explota!”

Retrato de Dynamike

Dynamike es un luchador común que se desbloquea como recompensa de Trophy Road al llegar a 2000 trofeos. Tiene poca vida y un alto daño producido. Ataca arrojando cartuchos de dinamita que explotan y causan daño en un radio pequeño. Cuando usa su Super, lanza una bomba de barril grande que hace un daño muy alto en un radio grande a su alrededor y repele a los Brawlers enemigos cuando detona. La dinamita y la bomba de barril pueden arrojarse sobre las paredes. Su primer Star Power, Dyna-Jump, le permite usar la explosión de su dinamita para saltar sobre paredes y Brawlers mientras hace daño. Su segundo Star Power, Demolition, agrega 1000 de daño a su Super.

Ataque: fusible corto

“Mike arroja dos cartuchos de dinamita, pasando por encima de cualquier obstáculo en el camino. ¡Los fusibles se cortan tan cortos como el temperamento explosivo de Mike!”Dynamike lanza dos cartuchos de dinamita a la vez que explotan después de un breve retraso y causan grandes daños a los enemigos atrapados en su radio de explosión. Los dos palos se extienden a una corta distancia el uno del otro perpendicular a la dirección del lanzamiento a medida que viajan, y detonan simultáneamente. Si ambos palos caen sobre el enemigo que está atacando, puede hacer el doble de daño.

Súper: Big Barrel o ‘Boom

“Un gran barril de dinamita revienta la cubierta. ¡Cualquier enemigo sobreviviente es rechazado por el impacto!”Mike arroja la bomba de barril que lleva en la espalda. La bomba se puede lanzar a una distancia considerable, y cuando detona, causa un daño muy alto a los enemigos dentro de su gran radio de explosión. Todos los Brawlers que sobreviven al daño son expulsados ​​de la antigua ubicación de la bomba. La bomba también destruirá paredes y arbustos.

Poderes estelares

Dyna-Jump

“¡Dynamike puede montar la onda expansiva de sus explosivos para saltar sobre obstáculos!”El ataque principal de Dynamike y Super lo impulsan a poca distancia del punto de detonación. También puede usar esto para saltar sobre paredes. Mientras está en el aire, Dynamike es completamente inmune a todo daño además del daño aplicado con el tiempo.

Demolición

“Agrega +1000 de daño a Mike’s Super”.El Super de Dynamike gana +1000 de daño. Sin embargo, esto no cambia su radio de explosión, retroceso o el tipo de características del mapa que puede destruir.

Consejos

  • Las dinamitas de Dynamike pueden causar un daño masivo si se lanzan correctamente. Dado que la dinamita tarda un poco en viajar y explotar, en lugar de tratar de lanzarla directamente al enemigo, intenta lanzarla donde probablemente estén para cuando la dinamita explote.
  • Esconderse detrás de un arbusto con una pared frente a él y arrojar la dinamita hacia los Brawlers enemigos desde allí puede ser efectivo, ya que será difícil para la mayoría de los otros Brawlers alcanzarlo.
  • Cuando te persiga un enemigo a corta distancia, intenta arrojar tus dinamitas un poco delante de ti. Esto hace que tu oponente deje de perseguir o reciba daño de tu ataque.
  • Intenta lanzar tu Big Barrel o ‘Boom para atacar a dos enemigos, ya que se cargará de nuevo y podrás lanzar otro Big Barrel o’ Boom al instante.
  • En Showdown , si tu oponente está cerca del gas, puedes lanzar tu Big Barrel o ‘Boom para empujarlo hacia el gas y recibir un daño adicional.
  • En Gem Grab o Siege , arrojar un cartucho de dinamita cerca de un Gem / Bolt puede alejar a los oponentes, permitiendo que Dynamike o sus compañeros de equipo obtengan el objeto más fácilmente.
  • El radio de daño de Dynamike disminuye a medida que tira los palos más cerca de sí mismo, lo que hace que sea mucho más difícil golpear a los Brawlers enemigos que han logrado acercarse a él.
  • Mortis es un gran contador para Dynamike debido a su velocidad superior a la media y sus capacidades apresuradas. Cuidado con Mortis antes de que pueda matarte.
  • Para jugadores avanzados con habilidades de sincronización anormales: si puedes apuntar el Dynamike’s Super y un par de dinamita, puedes hacer que el Super empuje a los enemigos hacia las dinamitas y les inflija un daño extremo, generalmente matándolos a menos que sean Tank Brawlers como Bull , Rosa , Frank o El Primo .
  • Después de obtener su Dyna-Jump, es efectivo escapar de situaciones desagradables arrojando dinamita a tus pies. Esto no solo dañará a los enemigos cercanos, sino que también lo hará retroceder un poco, evitará el daño y permitirá un escape rápido sobre las paredes. En situaciones desesperadas, su Super lo impulsará aún más, lo que lo convierte en una herramienta más confiable para escapar y al mismo tiempo puede dañar e incluso matar enemigos debido a la gran cantidad de daño infligido por el Super.
  • Aunque el momento es complicado, es posible saltar sobre los ataques enemigos con Dyna-Jump de Dynamike. Esto es raro, pero puede ayudar en situaciones difíciles cuando está bajo fuego intenso.
es Español
X