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Darryl Brawl Stars

Conoce las últimas Noticias y Trucos de Brawl Stars Aquí

Darryl✅ tiene un poderoso ataque de doble escopeta. ¡Su súper movimiento es una tirada temeraria dentro de su barril hinchable!”

Darryl Brawl Stars es un luchador súper ESPECIAL con una gran cantidad de salud. Él maneja dos escopetas de doble cañón que pueden causar mucho daño cuanto más cerca esté de su objetivo. Su Súper le permite escapar rápidamente de los enemigos o acercarse a ellos, así como dañar a cualquier enemigo con el que se encuentre. Su primer Star Power, Steel Hoops, le da un escudo cuando usa su Super que reduce el daño que recibe en un 90% durante 0.9 segundos y su segundo Star Power, Rolling Reload, duplica su velocidad de recarga después de usar su Super durante 5 segundos .

Ataque: doble Deuce

“Las escopetas de doble cañón de Darryl disparan dos explosiones escalonadas de grandes daños a corta distancia”.Darryl dispara dos estallidos de proyectiles, uno de cada arma en rápida sucesión, causando daño medio. El ataque tiene menos alcance que el ataque de Shelly pero más alcance que el de Bull . Este ataque causa más daño a distancias más cortas.

Súper: rollo de barril

“Darryl rueda hacia adelante dentro de su barril, derribando a los enemigos y rebotando en las paredes. ¡Su Súper recarga con el tiempo!”Darryl rueda una corta distancia a una velocidad muy rápida, rebotando en las paredes, sin embargo, a diferencia del ataque de Rico y Super, la distancia no aumenta después de rebotar en una pared y dañar y empujar a los enemigos que golpea. Darryl’s Super es único porque se recarga automáticamente durante 30 segundos.

Poderes estelares

Aros de acero

“Darryl’s Super refuerza su cañón, reduciendo todo el daño que recibe en un 90% durante 0.9 segundos”.La reducción de daño otorgada por su Star Power hace que sea menos probable que Darryl sea derrotado mientras está rodando durante su habilidad Barrel Roll, lo protege durante 0.9 segundos cuando está rodando. El escudo solo dura hasta que Darryl deja de rodar. Esto hace que su Super sea aún mejor para escapar de forma segura de situaciones peligrosas y menos arriesgado cuando el Super está siendo utilizado para rodar y dañar a los Brawlers enemigos.

Recarga rodante

“Cuando Darryl usa su Súper, duplica su velocidad de recarga por 5.0 segundos”.En lugar de que Darryl tenga un escudo después de usar su Super, cada vez que rueda dobla su velocidad de recarga durante 5 segundos.

Consejos

  • Su velocidad de movimiento es ligeramente más rápida que la de la mayoría de los otros luchadores ya que es un Peso Pesado. Debido a esto, retirarse / acercarse es más fácil y, a menudo, más seguro.
  • La reducción de daño otorgada por Steel Hoops puede fácilmente ayudar a las peleas a su favor al permitirle absorber más daño que incluso El Primo o Frank , lo que lo hace más efectivo para cargar enemigos. Sin embargo, el escudo solo tiene efecto mientras se rueda.
  • Su Super es ideal para escapar rápidamente de los enemigos o acercarse a ellos. Él rueda extremadamente rápido. También vale la pena señalar que puedes aumentar el alcance de su tirada si te pasas por encima del agua. Esto podría ser vital al escapar de los luchadores, ya que el agua podría ayudar a escapar de situaciones difíciles (en mapas como Deserted Vertex , Canal Grande , etc.).
  • En Brawl Ball , puede ser bastante útil al pasar la pelota hacia adelante y usar su Super para llegar rápidamente a la pelota. Su Súper también es útil para agarrar la pelota desde el centro después de los puntajes de cualquiera de los equipos, aunque lo coloca en el medio de la pelea y probablemente resulte en la muerte.
  • El uso de su Super en un oponente en Brawl Ball que lleva la pelota golpeará la pelota de su posesión. Esto es genial para retrasar a un oponente que está a punto de lanzar la pelota a la portería.
  • Una forma efectiva de usar Darryl es cargar su Súper, usarlo para acercarse lo más posible a un enemigo y disparar rápidamente con toda tu munición. Esto causa una cantidad decente de daño e incluso puede matarte y cargar tu Super completamente de nuevo para retroceder si se hace correctamente.
  • Darryl muere a los otros pesos pesados ​​(excluyendo a Frank), así que no combates peleas con esos peleadores. Darryl contrarresta a muchos luchadores , como Dynamike , Barley y otros luchadores de baja salud.
  • Si se sincroniza correctamente mientras se desplaza hacia un oponente, Darryl’s Super puede evitar que el Super del oponente se active por completo, algo así como cómo Frank’s Super se puede detener con Shelly ‘s Super. Esto se vuelve útil cuando atacas a otros luchadores con Darryl que tienen a sus Supers listos (como Shelly).
  • Darryl’s Super puede golpear varias veces cuando lucha en áreas confinadas (lo cual es óptimo para Darryl como escopeta). Apunta a tu Super para rebotar en las paredes y acumular daño en tus oponentes.
  • Cuando enfrentes a Brawlers a quemarropa, ten en cuenta tu posición y no pases por los brawlers ya que el segundo disparo del ataque de Darryl puede fallar por completo.
  • A una distancia extremadamente corta, Darryl tiene uno de los daños más altos para un ataque normal de cualquier luchador en el juego, haciendo 3360 de daño por los disparos combinados (1680 cada uno) al nivel máximo. Si bien no debes confiar en esto a menos que los peleadores de peso pesado que acampan cerca de Bush, como Bull, ya que la mayoría de los peleadores pueden correr mientras él rueda para evitar este daño, es útil ya que permite que Darryl de nivel superior dispare fácilmente dos cajas de Power Cube .
  • El ataque principal de Darryl hace mucho daño pero no de manera constante. Si alguna vez estás apuntando a alguien con tu Super, asegúrate de rodar sobre ellos y golpearlos. Si está demasiado cerca, puede rodar sobre ellos si está demasiado lejos, puede golpearlos pero no ser capaz de derribarlos.
  • Rolling Reload es útil para encubrir errores; Si no logras aterrizar directamente un Super en otro luchador, la velocidad de recarga más rápida te permitirá reducirlo incluso con el menor daño. Sin embargo, esto no será de gran ayuda para los jugadores de habilidades superiores, ya que la mayoría de los jugadores experimentados pueden aterrizar constantemente su Súper y causar el máximo daño.

Historia

  • 7/12/17:
    • Darryl fue agregado al juego. 
  • 18/12/17:
    • La salud de Darryl aumentó en 200. 
    • Sus principales disparos de ataque se disparan un poco más cerca. 
    • Su reducción de daño de Star Power aumentó a 80% (desde 70%) de daño reducido mientras usaba Super. 
    • Su velocidad de Super roll disminuyó ligeramente a 2400 (de 2800). 
  • 22/12/17:
    • La velocidad de movimiento base de Darryl se incrementó a 700 (de 650). 
  • 27/1/18:
    • Los impactos de bala de Darryl aumentaron la carga Super a 13 (de 10). 
  • 3/9/18:
    • La salud de Darryl se incrementó a 5000 (de 4600). 
  • 21/5/18:
    • La velocidad de recarga de Darryl se redujo a 1.8 segundos (de 2 segundos). 
  • 5/12/18:
    • Darryl tuvo un reproceso:
      • El súper rango se redujo a 7 fichas (de 23.3 fichas). 
      • Star Power: Super activa el escudo que reduce el daño en un 30% durante 3.5 segundos. 
      • Super ahora carga en 11 golpes de ataque (de 13). 
      • El daño del ataque principal se redujo a 260 (de 360). 
      • El daño de súper ataque se redujo a 400 (de 640). 
      • La salud se redujo a 4000 (de 5000). 
      • Super ahora se carga automáticamente durante 20 segundos. 
  • 29/1/19:
    • La protección del escudo Star Power de Darryl se incrementó a 40% (de 30%). 
    • Su daño de ataque principal por caparazón se incrementó a 280 (de 260). 
    • Darryl también recibió una leve remodelación. 
  • 31/1/19:
    • Se añadió la piel de Dumpling Darryl. 
  • 27/2/19:
    • El tiempo de súper autocarga de Darryl se incrementó a 30 segundos (de 20 segundos). 
  • 15/4/19:
    • La salud de Darryl aumentó a 4200 (de 4000). 
  • 6/11/19:
    • La salud de Darryl se incrementó a 4600 (de 4200). 
    • Su protección con el escudo de Star Power se redujo al 30% (del 40%). 
  • 31/7/19:
    • Se agregó la recarga rodante Star Power de Darryl. 
  • 29/8/19:
    • La protección del escudo de los aros de acero de Darryl se redujo al 25% (del 30%). 
    • Sus disparos ahora provienen del centro del peleador, haciéndolos más precisos. 
  • 23/10/19:
    • La protección del escudo de los aros de acero de Darryl se aumentó al 30% (del 25%). 
    • Su Rolling Reload fue reelaborada. 
  • 7/11/19:
    • La salud de Darryl se incrementó a 4800 (de 4600). 
    • Su daño de ataque principal se incrementó a 300 (de 280) por caparazón. 
  • 5/12/19:
    • La duración del escudo de los aros de acero de Darryl se redujo a 3 segundos (de 3,5 segundos). 
  • 18/12/19:
    • Darryl ahora dispara 5 proyectiles en lugar de 4, pero el daño se ha reducido de 300 a 240 por proyectil. El daño total permanece sin cambios.
  • 23/1/20:
    • La duración del escudo de los aros de acero de Darryl se redujo a 2.5 segundos (de 3 segundos). 
  • 19/2/20:
    • La duración del escudo de los aros de acero de Darryl se redujo a 0.9 segundos (de 2.5 segundos). 
  • 25/2/20:
    • La protección del escudo de los aros de acero de Darryl se aumentó al 90% (del 30%). 
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