Saltar al contenido

Cuándo sale la nueva actualización de Brawl Stars

La temporada actual de Brawl Stars que ha estado presente desde el mes de julio y ya esta a punto de acabar. Verano de Monstruos fue una de las mayores sorpresas que tuvo el juego en los últimos meses, pero la temporada que esta por llegar promete ser mucho mayor.

Starr Park será la nueva actualización para el Brawl Pass que llegará al juego en poco menos de una semana. Y por lo que hemos podido ver, será una gran actualización, cosa que no se veía venir ya que Supercell avisó que la nueva Brawl Talk sería bastante corta.

Cuando sale la nueva actualización de Brawl Stars
Nueva Actualización Brawl Stars

Pero fue todo lo opuesto, la Brawl Talk duró más de 8 minutos y trajo muchísimas sorpresas que sin duda alguna van a dejar con la boca abierta a más de una persona. Pero aún falta tiempo para que podamos ver la actualización, pero realmente es menos de lo que pensamos.

Starr Park: La fecha de salida

La temporada nueva de Brawl Stars ya tiene nombre y fecha. Starr Park será el nombre que llevará la temporada que entrará en curso dentro de poco tiempo. Y sinceramente, todo cuadra para ser una locura de temporada dentro de Brawl Stars.

Lo que sabemos de la fecha de salida es que falta poco menos de una semana. Verano de Monstruos tiene poco más de 3 días para que termine, y eso nos deja con 4 días para empezar a disfrutar de Starr Park.

Cuando sale la nueva actualización de Brawl Stars
Cuando sale la nueva actualización de Brawl Stars

Por los cálculos, la fecha de salida de Starr Park será nada más y nada menos que el 13 de septiembre. Solo queda que nos preparemos y empecemos a calentar los motores para disfrutar de todo lo nuevo que traerá Brawl Stars.

Esto es todo lo que sabemos de la nueva actualización de Brawl Stars, y adicional a eso, vendrán muchos skins y sorpresas dentro del Brawl Pass, pero aún faltan días para verlo. Cuando tengamos más información al respecto, la estaremos trayendo para todos nuestros lectores.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X