Saltar al contenido

¿Cuándo sale el nuevo personaje de Brawl Stars?

En un juego donde dependemos de ver personajes nuevos, es bastante común que de manera constante aparezcan nuevas caras. Brawl Stars es un juego que tiene a sus propios protagonistas; los brawlers. Estos coloridos personajes son los encargados de dar vida al juego.

Nuevo personaje Brawl Stars
Personajes Brawl Stars

Como es de esperar, este tipo de juegos suele tener un calendario para determinar cada cuánto un nuevo personaje llegará al juego. Generalmente, solemos ver un nuevo personaje cada par de meses, algunas veces la espera es mucho más corta.

En el caso de Brawl Stars tuvimos la dicha de apreciar como 3 nuevos brawlers aparecieron en un corto periodo de tiempo: Nani, Surge y Gale aparecieron en menos de un semestre. Pero ya hay una duda en el aire, ¿Cuándo veremos al nuevo Brawler?

¿Qué noticias hay del nuevo personaje de Brawl Stars?

Hace casi dos meses pudimos encontrarnos con la aparición de Surge, el nuevo brawler cromático que llegó para ser el héroe del juego. Verano de Monstruos trajo consigo un solo brawler, mientras que El Bazar de Tara trajo 2.

Nuevo personaje Brawl Stars
Nuevo personaje Brawl Stars

Muchos jugadores se han preguntado ya, ¿Cuándo saldrá el segundo brawler de está temporada? Y la respuesta que ha dado Supercell no es muy alentadora para las personas que están esperando un nuevo brawler para escalar dentro del juego.

Sucede que, según declaraciones de Supercell, no se pueden en enfocar nuevos brawlers cada uno o dos meses. Y tomando en cuenta que ya han aparecido 3 en un corto tiempo, decidieron darse un descanso más que merecido para poder pensar en el siguiente personaje.

¿Cuándo veremos el nuevo al nuevo Brawler?

Supercell no ha sabido darnos fecha aún a esta interrogante. Y la verdad sea dicha, ya avisaron que por lo que queda de temporada no tendremos la oportunidad de ver a un nuevo personaje.

Esto quiere decir que el próximo brawler que llegará a Brawl Stars posiblemente toque tierra entre ocutbre y noviembre, pero no es un hecho. De momento, solo nos toca quedarnos a la espera y dejar que el tiempo pase rápido.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X