Saltar al contenido

Crow Brawl Stars

crow brawl stars

RECUERDA PULSAR LA IMAGEN PARA CONSEGUIRLO GRATIS

Crow Brawl Stars

Crow✅ dispara un trío de dagas envenenadas. Como un Super movimiento, salta, disparando dagas tanto en salto como en aterrizaje”.

Crow es un luchador legendario que puede envenenar a sus enemigos con el tiempo con sus dagas arrojadizas. Crow’s Super le permite saltar y aterrizar mientras lanza anillos de dagas tanto en el despegue como en el aterrizaje. Tiene un largo alcance pero poca salud. Su primer Star Power, Extra Toxic, disminuye la producción de daño de un luchador envenenado en un 20% cuando recibe un golpe y su segundo Star Power, Carrion Crow, agrega 120 daños adicionales a su ataque principal y Super cuando un enemigo tiene menos del 50% de salud. cuando golpeado.

Ataque: navaja

“Crow lanza una triple amenaza de dagas. Los enemigos golpeados por las hojas envenenadas sufrirán daños con el tiempo”.Crow arroja tres dagas venenosas frente a él, una directamente frente a él y dos a cada lado que se extienden ligeramente a medida que viajan. Las dagas dañan a los enemigos cuando los golpean e infligen daño adicional a lo largo del tiempo igual a la cantidad de daño infligido por el impacto inicial al objetivo hasta que el veneno desaparece con el tiempo. Su ataque tiene un largo alcance y el efecto de veneno evita que el luchador enemigo se cure automáticamente.

Súper: Swoop

“Crow vuela a los cielos, arrojando un anillo de dagas envenenadas a su alrededor tanto en el despegue como en el aterrizaje”.Crow salta en el aire y lanza 14 dagas radialmente que se extienden a medida que viajan. Luego se desliza hacia su destino, y cuando aterriza, lanza otro conjunto de 14 dagas radialmente. Estas dagas son idénticas a las que Crow usa en su ataque principal. Mientras está en el aire, Crow es completamente inmune a todo daño además del daño aplicado con el tiempo, incluido el gas venenoso que se cierra durante el Showdown .

Poderes estelares

Extra tóxico

“El veneno del cuervo mina la fuerza de los enemigos, que infligen un 20% menos de daño mientras están envenenados”.Las dagas de cuervo obtienen una habilidad única que disminuye la producción de daño de un luchador envenenado. Los luchadores afectados no solo reciben daño por veneno sino que también sufren una disminución en el daño.

Cuervo carroñero

“Crow inflige +120 de daño con su ataque y Super a los objetivos con un 50% o menos de salud”.Si la salud del enemigo es inferior al 50% de su máximo, inflige 120 de daño adicional con su ataque principal y Super al enemigo. Además, su barra de salud se vuelve rosa en lugar del verde habitual para indicar que la bonificación está activa. El efecto se pierde si el enemigo recupera más del 50% de salud.

Consejos

  • No dispares todas tus dagas a la vez, por el daño máximo de largo alcance, espera hasta que el daño por veneno se active al menos una o dos veces y luego lanza otro ataque, esto resultará en más daño ya que actualizas la duración del veneno.
  • Las dagas de Crow hacen poco daño por sí mismas, pero su efecto venenoso de daño en el tiempo hace que las víctimas de Crow reciban el doble del daño del golpe inicial solo.
  • Carrion Crow se recomienda para Lone Star, ya que podrás matar a las personas más fácilmente debido al gran daño que causa. Si se juega con cuidado, puede matar a los pesos pesados.
  • El veneno de cuervo evita que el Brawler envenenado se cure por 4 segundos más que el tiempo de curación normal (3 segundos) ya que el veneno hace que sufra daños durante un período prolongado. Esto realmente puede obstaculizar la capacidad de un equipo enemigo para reagruparse rápidamente. El daño por veneno también hace que el Brawler aparezca mientras está en la hierba, por lo que también evita que los Brawlers infligidos con veneno se escondan por un tiempo. Por esta razón, Crow es un gran póker que puede acabar con enemigos con poca salud o evitar continuamente que los luchadores aislados regeneren salud y los obliguen a retirarse.
  • Crow’s Super es una herramienta de escape viable. Si tienes poca salud con los Brawlers acercándose, usa su Super para volar. El anillo de dagas dañará a los Brawlers tanto en el despegue como en el aterrizaje.
  • Nunca dispares rápidamente tu Super cuando tengas poca salud, ya que te lanzará peligrosamente hacia el enemigo más cercano.
  • Debido a que Crow tiene poca salud, aléjate de otros peleadores. El cuervo tampoco hace mucho daño a corta distancia.
  • Una forma de usar Crow de manera eficiente es aprovechar su alcance infligiendo daño de empuje. Ataca desde la distancia y retrocede para destruir la salud de un enemigo y cargar tu Super. Aunque esto causa poco daño, generalmente evita que los luchadores avancen lejos de la cobertura o incluso empujen a los luchadores enemigos a sus engendros (en modos basados ​​en equipos).
  • El anillo de dagas de Crow’s Super no irradia desde un punto. Si Crow usa su Súper y cae directamente sobre un Brawler enemigo, ninguna de las dagas golpeará. Sin embargo, si hace lo mismo con un objetivo con una caja de golpe más grande, como la torreta IKE o los robots jefes, todas las dagas golpearán, causando grandes cantidades de daño.
  • Crow’s Super puede ser útil para Brawl Ball . Cuando Crow tiene la pelota y su Super, puede patear la pelota frente a él y luego usar su Super para pasar a otros peleadores para atrapar la pelota e intentar anotar.
  • Tóxico extra de cuervo reduce el daño infligido por los enemigos. Esto también funciona en torretas IKE, robots Boss Fight y jefes de Big Game , lo que los hace menos efectivos en general a largo plazo y aumenta la capacidad de supervivencia de su equipo.
  • Crow’s Super es extremadamente útil y no debe desperdiciarse. A pesar del alto daño a corta distancia que Crow tiene, es mejor golpear al enemigo y usar tu Super para perseguir o acercarte a un luchador de salud inferior.
  • La mayoría de los “francotiradores” hacen más daño que Crow a grandes distancias, su mejor apuesta contra ellos es simplemente jugar con seguridad y empujar desde el rango máximo de Crow y construir su Super, o esperar a que sus compañeros de equipo les hagan suficiente daño para que usted pueda acabar con ellos Si sabes cómo hacerlo, usar la alta velocidad de Crow para esquivar los proyectiles enemigos también es una estrategia efectiva.
  • Crow funciona mejor contra Brawlers de corto alcance. su veneno les impide curarse y su velocidad le permite perseguirlos y también retirarse si intentan atacarte.
  • Carrion Crow te permite elegir objetivos de baja salud con facilidad. Deja que alguien más dañe a un peleador a la mitad de la salud, luego tócalo hasta que termine.
  • Siempre que juegues en Showdown con el modificador Angry Bot , no es una buena idea jugar una partida en solitario, ya que Crow no puede hacer mucho daño al jefe por sí mismo; jugar Duo Showdown con un compañero de equipo de alto daño es mucho más ideal.
  • La velocidad de movimiento rápida de Crow se puede usar para esquivar la mayoría de los ataques lentos, es decir , los cohetes y drones de Brock o Bea , así que usa esto para tu ventaja para robar y desperdiciar la munición del enemigo.
  • Una táctica de puntería avanzada es tratar de golpear 2 dagas a una distancia media de tu enemigo, apuntando ligeramente hacia los bordes. Esto se hace más fácil cuanto más cerca esté tu enemigo de ti, sin embargo, en un punto, es simplemente mejor Autoaimular que las 3 dagas golpeen un objetivo.
  • En general, Extra Toxic es la mejor potencia estelar para Duo y Solo Showdown. Dado que sobrevivir es la prioridad número uno, reducir el daño de tu enemigo es mucho más importante que acabar con alguien más fácilmente (con Carrion Crow). Dado que la reducción de daño de Extra Toxic se basa en porcentajes, también se escala con los powercubes de tu objetivo, lo que te brinda una mejor oportunidad contra los enemigos con una mayor cantidad de powercubes que tú.
  • En cualquier modo de juego, intente usar el ataque normal de Crow desde la distancia, luego use su velocidad para esquivar los ataques enemigos, y use su ataque normal nuevamente cuando se agote el efecto de veneno, que causa daño constante, evitando que su enemigo se cure.
es Español
X