Saltar al contenido

Cómo conseguir PSG Shelly GRATIS

conseguir psg shelly brawl stars

Hoy ha sido la Brawl Talk, y se han dado a conocer muchas noticias que puedes ver en esta sección de forma detallada. Ahora vamos a hablar de cuándo saldrá, de cómo se podrá conseguir de forma totalmente gratuita para cualquier usuario y muchas cosas más con referencia de esta skin de PSG que sin duda será una de las skins más exclusivas de todo el juego.

Así será el aspecto de PSG Shelly

La copa PSG de Brawl Stars


La copa PSG será el modo de juego al estilo Brawl Stars Championship mensual dónde tendrás que ganar una serie de partidas para poder acceder al gran premio, que en este caso, será la nueva skin de Shelly.

Pero, ¿Como puedo conseguir la skin de PSG Shelly jugando la Copa PSG? Muy sencillo, solo necesitas ganar 9 partidas, pero ojo, serán 9 partidas a Balon Brawl, por eso la copa se llama copa PSG, por que todas las partidas, se jugarán al “juego de fútbol” de Brawl Stars. Además, en este estilo, tendremos 5 derrotas, no 4 como estamos acostumbrados en Brawl Stars Championship. Una vez ganadas las 9 partidas, antes de tener 5 derrotas por supuesto, conseguiremos el personaje PSG Shelly completamente gratis.

Modo de juego Copa PSG en Brawl Stars

En el supuesto caso de que pierdas más de 5 veces, no te preocupes, no te quedarás sin tu skin de PSG Shelly, nosotros te explicamos como conseguirla totalmente gratis.

¿Cuándo saldrá PSG Shelly en la tienda de Brawl Stars?


Si has perdido la Copa PSG, o no has podido jugarla, no te preocupes, eso NO significa que te hayas quedado sin la skin de PSG Shelly, nosotros te explicamos como conseguirla.

Al cabo de unas semanas de acabar la Copa PSG (al menos así lo han aclarado los creadores de Brawl Stars en su Brawl Talk), podremos disfrutar de la famosa skin en la tienda de Brawl Stars, la única diferencia es que costará dinero, es decir se podrá comprar por gemas.

Aún no está claro el precio que tendrá esta skin, pero al ser una skin tan exclusiva, pensamos que costará alrededor de las 180 gemas, un precio desorbitado para muchos de los usuarios de Brawl Stars. Pero no os preocupéis, nosotros te vamos a mostrar como conseguir la skin totalmente gratis a pesar de haber perdido.

Solo tenéis que visitar este artículo dónde explicamos conseguir gemas TOTALMENTE GRATIS, y de esta forma, podréis conseguir la skin de PSG Shelly gratis o cualquier otra skin o brawler.

es Español
X