Saltar al contenido

Conseguir habilidad estelar brawl stars

Conseguir habilidad estelar brawl stars

Para que un personaje pueda conseguir la habilidad estelar tiene que alcanzar el nivel 9 de Fuerza. Luego en las CAJAS y TIENDA se DESBLOQUEA la posibilidad de Comprar o Conseguir las Habilidades Estelares de los Brawlers.


En Brawl Stars cada personaje tiene su ficha: en ella aparecen sus puntos de vida, su poder de ataque, el daño que hace su habilidad súper y la cantidad de puntos de poder que necesita para acceder al siguiente nivel. Si te fijas bien, al principio de la lista de estadísticas verás una característica como habilidad estelar; en la mayoría de casos está bloqueada y hay que cumplir un requisito muy específico para acceder a ella.

En concreto, para que un personaje pueda usar la habilidad estelar tiene que alcanzar el nivel 9 de poder. Para subir las habilidades hasta este punto hay que, en primer lugar, conseguir los ya citados puntos de poder. Estos se encuentran dentro de las cajas Brawl, las cajas grandes y las Megacajas.

Vamos a recordar cómo conseguir dichas cajas:

  • Cajas Brawl: se consiguen juntando 100 monedas comunes, recibimos una cantidad variable dependiendo del evento y de la clasificación que consigamos en él.
  • Cajas grandes: se consiguen al reunir 10 monedas estelares. Conseguimos una de estas monedas la primera vez que ganamos uno de los eventos diarios.
  • Megacajas: se compran en la tienda del juego a cambio de gemas, que se pueden encontrar en las cajas que ya hemos nombrado o comprar con dinero real.

Vale la pena comentar que las habilidades estelares no se han pensado como talentos especiales que se activan (como ocurre con los ataques súper), sino que son habilidades pasivas que transforman la forma de jugar cada personaje.

Dicho sea de paso, además de llegar al nivel 9 de poder tendrás que conseguir una moneda estelar especial, que puede encontrarse en las cajas Brawl. Como queda patente con todo lo que acabamos de contar, en Brawl Stars no hay nada rápido o fácil. Ármate de paciencia para desbloquear estas habilidades.

es Español
X