Saltar al contenido

conseguir fichas estelares brawl stars

conseguir fichas estelares brawl stars

Lo primero de todo, hay que mencionar que para conseguir estas fichas de la manera más rápida, primero deberás progresar en el juego y reunir los trofeos necesarios para desbloquear todos los diferentes modo de juego. Dicho esto, la mejor forma de conseguir fechas estelares es la siguiente:

  • Cuando inicies el juego verás que en la selección de modo de juego aparece un icono como de una medalla con una estrella con alas. Pues bien, lo que nos está indicando ese icono es que si ganamos en ese modo de juego obtendremos una ficha estelar.
  • Una vez obtenida esa ficha de ese modo de juego, verás que aparecerá el mensaje “evento nuevo, dentro de… el tiempo que sea”. Ese mensaje lo que nos indica es el tiempo que deberemos esperar para conseguir otra ficha estelar en ese modo de juego, que coincidirá con el cambio de mapa.
  • Teniendo esto en cuenta, lo mejor que podremos hacer será desbloquear todos los modos de juego disponibles, y jugar en cada uno hasta ganar ganar una partida y una vez hayamos conseguido la ficha de ese modo, cambiar al siguiente y así sucesivamente. Si lo hacemos así, seguramente en 2 días podamos tener ya una caja grande
  • Hay que tener en cuenta que en el modo supervivencia ganar no consiste en quedar primero, sino que podremos obtener una ficha estelar quedando 1º, 2º, 3 y hasta 4º jugando solos y 1º o 2º jugando se su versión dúo.
es Español
X