Saltar al contenido

Cómo usar a Shelly Brawl Stars

Shelly es el primer amor de muchas personas que ingresan en Brawl Stars. Es la primera brawler que obtendremos y también será con quien vamos a aprender cómo jugar.

Como usar a Shelly Brawl Stars
Shelly Brawl Stars

En el juego podremos conseguir más brawlers, pero es importante que sepamos cómo usarlos a todos y cada uno de ellos si queremos ser unos profesionales.

Es por eso que hoy estaremos explicando cómo usar a Shelly Brawl Stars para que aprendas algunos secretos, curiosidades y trucos para ser todo un maestro.

¿Cómo atacar con Shelly?

Shelly es una brawler luchadora. En términos generales, es de bastante utilidad cuando jugamos cuerpo a cuerpo ya que su daño aumenta, aunque también puede atacar desde lejos.

Es una excelente brawler para emboscadas y para atacar a brawlers débiles con poco rango. Nuestra recomendación es que uses a Shelly en mapas donde te puedas esconder y atacar por sorpresa.

¿Cómo uso las habilidades de Shelly?

Como usar a Shelly Brawl Stars
Como usar a Shelly Brawl Stars

Super Ataque

El Super de Shelly hace que esta descargue un gran disparo de su escopeta y destruirá todo lo que tenga en el camino. Estructuras y brawlers se verán afectados, y si es un tiro directo, probablemente termine muerto.

Star Power

Los Star Power de Shelly son situacionales. Úsalos según creas que es necesario, ya que de esta forma podrás cambiar el destino de una batalla con facilidad. Eso sí, recuerda que debes cambiarlos antes de iniciar una batalla.

Gadget

Hasta ahora, Shelly tiene un solo gadget. Pero es de bastante utilidad, sobre todo para una brawler como Shelly. El gadget permitirá que Shelly se desplace rápidamente en una dirección y así podrá escapar o alcanzar a sus enemigos.

¿En qué modos de juego uso a Shelly?

Shelly es una brawler bastante dinámica. Sin embargo, tenemos nuestras preferencias para usarla.

Uno de los modos de juego indiscutibles es Supervivencia. Puede hacer frente a otros enemigos, tiene suficiente daño, y además, la vida suficiente para aguantar las primeras rondas.

Los demás modos donde recomendamos usarla es en Caza Estelar y Atrapagemas por su gran utilidad.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X