Saltar al contenido

Cómo usar a Rico Brawl Stars

Rico es un brawler de categoría Superespecial que podemos conseguir dentro del juego. Lleva el rol de tirador y es tal vez uno de los brawlers más poderosos dentro del juego.

Como usar a Rico Brawl Stars
Rico Brawl Stars

A pesar de que es un robot, Rico es toda una amenaza para los jugadores. Sobre todo si tiene paredes cerca de él. Es por ello que el día de hoy estaremos más a fondo sobre cómo usar a Rico Brawl Stars.

Hoy te explicaremos cómo atacar, cómo usar su Star Power, y muchas cosas más. De esa forma te puedes convertir en todo un profesional con Rico Brawl Stars.

¿Cómo atacar con Rico Brawl Stars?

Rico es un brawler que ataca desde la distancia. Su ataque es bastante peculiar, ya que puede rebotar con las paredes cercanas y hacer mucho más daño a los brawlers.

La idea de atacar con Rico se puede dividir de dos maneras completamente distintas. Una, es que ataquemos a nuestro rival de manera directa. Esto le hará una buena proporción de daño y con dos ataques posiblemente lo eliminemos.

Como usar a Rico Brawl Stars
Como usar a Rico Brawl Stars

Otra opción es atacar usando las paredes que se encuentran alrededor de Rico. De esa forma el disparo puede rebotar y hacer más daño. Incluso, puede golpear a más de un brawler si el disparo se hizo de manera precisa.

Rico es también un buen brawler para emboscadas. Pero ojo, intenta no atacar de cerca a brawlers como El Primo o Bulls, te podrán eliminar rápidamente.

Habilidades de Rico Brawl Stars

Rico tiene varias habilidades que le permiten atacar más lejos o bien hacer más daño a sus enemigos. Y ahora hablaremos de cada una de ellas y cómo usarlas.

Como usar a Rico Brawl Stars
Star Power Rico Brawl Stars

Súper Ataque

El Súper de Rico permite disparar una gran ráfaga de balas que atacarán a todos los enemigos que se encuentren en el camino de Rico. Además, estas balas también pueden golpear muros y llegar más lejos.

Es una excelente idea para atacar a Brawlers que se encuentren en línea recta o que bien se encuentren lejos de ti. La idea es también aprovechar las paredes y atacar ya que el daño será mayor y podrá golpear a todos los enemigos de una sola vez.

Star Power

Rico tiene dos Star Power que lo hacen más peligroso. Uno de ellos es Superrebote, con el podremos asegurar más daño a nuestros enemigos ya que cada bala hará 100 puntos más de daño. Por otro lado, Retirada Robótica le permite huir más rápido cuando la salud de Rico cae a menos del 30%.

Ambos son Star Powers situacionales. Tú decides según tu modo de juego cuál es el que mejor te queda, aunque en lo personal hacer más daño es una gran idea.

Gadget

Actualmente, Rico tiene un único gadget que le permite hacer más daño y golpear varias veces a los enemigos sin importar que no estén en la línea de su ataque.

Parque de Bolas le permite disparar una ráfaga de balas hacía todas las direcciones, permitiendo que Rico dañe a muchos más enemigos en su camino. Usa este gadget de forma que puedas acabar con los enemigos con poca vida que huyen.

Nuestra recomendación es que uses a Rico en partidas de Caza Estelar, Asalto, Atraco y Supervivencia Duo.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X