Saltar al contenido

Cómo usar a Colette Brawl Stars

Colette es una brawler que ha llegado al juego con un concepto nuevo. La presentación de la nueva brawler dio a los jugadores mucho de que hablar y sobre todo, contenido para enamorar a muchas personas de la comunidad de Brawl Stars.

Lo más interesante es que Colette se ha presentado como una brawler que presenta un nuevo concepto debido a que por lo que se ha visto hasta ahora es una brawler antitanques,

El ataque de Colette es lo más llamativo hasta ahora. El concepto de antitanque viene de que los ataques de esta brawler quitarán grandes porcentajes de vida a los brawlers enemigos pero ojo, Colette es hasta ahora la peor brawler 1v1 dentro del juego.

Como usar a Colette Brawl Stars

Colette Brawl Stars

Sin embargo las habilidades de Colette también han sido un colirio para los ojos de muchas personas. Así que estaremos hablando un poco más de cómo usar a Colette en Brawl Stars.

Habilidades de Colette Brawl Stars

Ataque básico

El ataque básico de Colette lleva el nombre de Disparo Justiciero y es el arma secreta de esta brawler. Con cada ataque quitará 35% de la vida actual del Brawler.

Como usar a Colette Brawl Stars
Como usar a Colette Brawl Stars

Esto es un peligro para iniciar una pelea, pero la utilidad baja conforme vas quitando vida al enemigo. Ten cuidado al intentar buscar peleas largas ya que saldrás perdiendo debido a falta de daño.

Además, lo recomendable es tener aliados cerca que te puedan ayudar a dar el golpe de gracia a los enemigos que has debilitado con tus ataques básicos.

Super

El Super: Hora de Cobrar es la segunda arma de apoyo que tiene Colette para eliminar a sus enemigos.

Colette carga hacía los enemigos haciendo un ataque de ida y vuelta en el que quitará 20% de la salud actual de los enemigos con un solo golpe.

Nuestra recomendación es que posiciones el punto de caída cerca de tus aliados. De esa forma, solo tendrán que darle el golpe final. Ten cuidado con las paredes o plataformas ya que podrías detenerte de manera súbita y perder la ruta que llevabas.

Star Power

Hasta ahora, Colette cuenta con un único Star Power que lleva el nombre de Empujón.

Esto hará que todos los enemigos sean arrastrados hasta el punto más lejano del mapa. Lo ideal sería arrastrarlos y esperar que los aliados entiendan la señal y puedan atacar.

Como usar a Colette Brawl Stars
Star Power Colette Brawl Stars

Es una forma de separar los brawlers de sus aliados, y es casi una muerte segura para quienes queden solos entre otros 3 brawlers.

Gadget

Colette tendrá un gadget que la acompañará desde el momento en que toque tierra en el juego. Algo que sinceramente, es genial.

El gadget de Colette tendrá 3 municiones, como es lo usual entre los demás brawlers. Este gadget sirve para potenciar el Super y el ataque básico de Colette. El daño aumentará hasta un total de 40% de daño infligido.

Como usar a Colette Brawl Stars
Gadget Brawl Stars

Intenta usar la combinación de gadget y ataque o gadget y Star Power estando cerca de tus aliados. Recuerda que Colette por si sola tendrá dificultades en eliminar a un enemigo, pero juntándose con sus aliados el éxito estará asegurado.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X