Saltar al contenido

Cómo tener gemas negativas en Brawl Stars

Si deseamos tener, bajo nuestro propio riesgo, tener gemas negativas en Brawl Stars podemos hacerlo, y aquí te podemos explicar la forma más sencilla para hacerlo.

Pero te recordamos que las gemas negativas tienen una connotación que afecta a los jugadores de una forma pésima. Los jugadores que tengan este balance pueden creer que se ven cool dentro del juego, pero la verdad es todo lo opuesto.

Como tener gemas negativas en Brawl Stars
Como tener gemas negativas en Brawl Stars

Tener un balance que reflejen un signo negativo podrían hacer que nuestra cuenta sea baneada y de manera permanente. Y lo más importante de esto, es que Supercell no nos va a ayudar.

Gemas negativas: ¿Cómo obtenerlas?

Las gemas negativas aparecen dentro de nuestro balance de gemas si hacemos transacciones indebidas. Por esto nos referimos a que si hacemos compras teniendo gemas y luego pedimos un reembolso del dinero, si usamos las gemas el balance quedará negativo.

Este es el único método correcto para poder obtener gemas negativas en Brawl Stars. Pero hay un pequeño bug dentro de todo el proceso y es algo que pueden aprovechar los jugadores para resolver el problema.

Como tener gemas negativas en Brawl Stars
Como tener gemas negativas en Brawl Stars

En caso de que la cantidad no sea mucha y los jugadores tienen gemas en recompensas podrán solventar el problema de las gemas. En caso contrario, tendrán que realizar el depósito nuevamente y además, ponerse en contacto con Supercell.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X