Saltar al contenido

Cómo quitar las gemas negativas en Brawl Stars

Las gemas negativas son un problema que puede afectar a cualquier persona dentro del juego. Y es un problema que puede llevar a tener graves consecuencias a las personas dentro del juego.

Por ello, vamos a explicar más a fondo cómo se quitan las gemas negativas en Brawl Stars para que los usuarios no tengan problemas futuros.

Qué son las gemas negativas Brawl Stars
Gemas Negativas Brawl Stars

También vamos a explicar un poco más a fondo la razón por las que esto pude suceder y cuál es la importancia de resolverlo antes de que Supercell tome acciones en contra las personas que hayan incumplido y tenido este balance.

¿Por qué tengo gemas negativas?

Las gemas negativas en Brawl Stars aparecen dentro del juego por varios motivos. Uno de ellos puede ser un error interno del juego y que se nos haya cargado un monto de gemas que no corresponde a nuestra cuenta.

La razón principal y la que puede traer a problemas con las personas son los reembolsos en la compras. Una vez que una persona compre gemas y decida devolverlas, y que ya haya usado ya las gemas, esto dejará un balance negativo.

¿Cómo quito las gemas negativas?

Al momento de quitar las gemas negativas en Brawl Stars tenemos que evaluar el verdadero motivo por el cual nuestra cuenta quedó en un balance negativo.

En caso de que hayamos hecho un reembolso y usado las gemas, tendremos que contactar a Supercell y hablar sobre lo sucedido. Si podemos devolver las gemas con recursos internos, es una forma de resolver el problema.

Como quitar gemas negativas Brawl Stars
Como quitar gemas negativas Brawl Stars

Y si el gasto ha sido muy alto, tendremos que volver a comprar gemas para poder limpiar el balance negativo. En caso de no hacerlo, nuestra cuenta podría ser baneada permanentemente.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X