Saltar al contenido

Cómo jugar con Colette Brawl Stars

No es un misterio ni es algo raro que muchas personas en este punto estén desesperados por jugar con la nueva brawler. Colette se ha robado las miradas de todo el mundo debido a que es un personaje que ha roto los esquemas que se presentaban dentro de Brawl Stars.

Pero hay personas que aún tienen dudas con respecto a Colette y la utilidad de la misma. Pero otra de las dudas más comunes que han surgido en la comunidad, sobre todo entre los jugadores nuevos, es ¿Cómo jugar con Colette en Brawl Stars?

Como jugar con Colette Brawl Stars
Como jugar con Colette Brawl Stars

Pues hoy estaremos explicando más a fondo que se debe hacer si lo que queremos es jugar con la nueva y frenética brawler que promete dar un cambio radical a los esquemas del juego. Así que ponte cómodo y agarra tu asiento en el Starr Park.

¿Dónde consigo a Colette Brawl Stars?

Para conseguir a Colette tendremos que usar dos métodos. Uno es más difícil que otro, pero ambos pueden ser un reto según lo que la persona en cuestión decida hacer.

Un método es comprando el Brawl Pass en el que los jugadores tendrán que superar cierta cantidad de niveles antes de conseguir a Colette. Si siguen avanzando, también conseguirán la skin que es única para el Brawl Pass.

Como jugar con Colette Brawl Stars
Como jugar con Colette Brawl Stars

Lo otro que podemos hacer es conseguir a Colette es abriendo cajas. Sin embargo, la probabilidad es de menos del 0.01%. Si quieres conocer más sobre los métodos para conseguir a Colette puedes ingresar al siguiente artículo.

Además, creamos algunos artículos importantes donde las personas pueden conocer más a fondo a Colette. Uno de ellos es sobre la historia de Colette mientras que otro artículo es cómo usar a Colette.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X