Saltar al contenido

¿Cómo jugar bien Brawl Stars?

Siempre que iniciamos en un juego nuevo estamos pensando necesito mejorar, sobre todo cuando vemos cómo otros jugadores nos detienen y no podemos hacer mucho al respecto.

Como jugar mejor Brawl Stars
Como jugar mejor Brawl Stars

Lo bueno del asunto es que siempre podemos mejorar. Brawl Stars es un juego que tiene más de 30 personajes y cada uno actúa de una manera distinta. Esto sirve para que los jugadores consigan una forma correcta de jugar y por ende, de mejorar.

Puede que no seas bueno con brawlers cuerpo a cuerpo, pero tal vez con otros brawlers, como Penny o Piper que atacan desde lejos te sientas más cómodo.

Esto incluye los modos de juego también. Muchas veces podemos pensar que somos excelentes jugando Balón Brawl o Supervivencia pero que cuando llega la hora de atrapar una gema, simplemente perdemos el control.

Así que traemos algunos tips para que los pongas en práctica y seas un excelente jugador de Brawl Stars.

¿Qué puedo hacer para mejorar en Brawl Stars?

Práctica con todos los brawlers

Actualmente existen 38 brawlers dentro del juego que podemos utilizar. Practicar con todos y cada uno de ellos es una de las mejores maneras para mejorar dentro del juego.

Incluso si nos decidimos para tener un main, podemos contar con que sabremos utilizar a la perfección uno o varios de los brawlers y eso nos ayudará a ser mejores jugadores.

Conoce todos los modos de juego

Cada uno de los modos de juego es distinto y eso también es algo que tenemos que tomar en cuenta. Para ser uno de los mejores jugadores de Brawl Stars no solo basta con conocer a los brawlers, los modos de juego también son importantes.

Como jugar mejor Brawl Stars
Irrupcion Urbana Brawl Stars

Saber cómo atacar en Supervivencia, cómo recuperar las gemas en Atrapagemas, cazar suficientes estrellas en Caza Estelar es lo más importante para dar el siguiente paso en el nivel de juego.

Conoce los counters de cada brawler

Cada brawler tiene debilidades y fortalezas que podemos explotar. Aunque es difícil adivinar contra quién nos tocará en una partida, podemos aprovechar cuando tengamos un brawler que sea más fuerte.

Y en caso de que sea más débil, intenta aprovechar las fortalezas que haya en el mapa para poder volver las cosas a tu favor.

Y tú, ¿Tienes otro truco para volverte un mejor jugador?

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X