Saltar al contenido

Cómo jugar amistoso en Brawl Stars

Jugar de manera amistosa es una excelente manera para quienes desean mejorar dentro de un juego. Ya sea jugando con amigos para practicar con ellos, o solo para mejorar algunas técnicas o estrategias que podrías ejecutar después.

Dentro de Brawl Stars existe una opción para acceder al modo de juego amistoso y es mucho más fácil de lo que parece. Brawl Stars es una pequeña caja de secretos y sin duda alguna el modo amistosa es una de las mejores sorpresas por revelar.

Pero, ¿para qué podemos utilizar el modo amistoso? Bueno, dentro de este bot te estaremos contando todas las funcionalidades de este modo, qué puedes hacer, qué no hacer y algunos consejos más. Y ojo, esto es una función distinta a jugar con amigos.

¿Para qué sirve el modo amistoso?

Una vez dentro de Brawl Stars podemos ingresar a este modo para probar más a fondo las funcionalidades que tenemos con un brawler. El modo de juego amistoso además de ser una gran forma de poder jugar con tus amigos, es un gran modo para practicar.

Como jugar amistoso Brawl Stars
Como jugar amistoso Brawl Stars

No perderás nada, nadie te quitará trofeos pero tampoco ganarás copas o monedas. Sin embargo, puedes usarlo para mejorar como jugador y así aprovechar todo lo que Brawl Stars tiene para ti.

¿Cómo activo el modo amistoso?

Activar el modo amistoso no tiene mucho secreto. Para ello lo primero que tendremos que hacer es ingresar al juego e irnos hacía la barra de menú que tenemos en la esquina superior derecha.

Como jugar amistoso Brawl Stars
Partida amistosa Brawl Stars

Una vez que hayamos abierto las opciones, veremos que casi al final tendremos la opción Amistoso. Una vez dentro, podrás invitar a tus amigos o configurar el juego para ti solo.

¿Qué puedo hacer en el modo amistoso de Brawl Stars?

La principal razón por la que podrías usar dicho modo es para disfrutar de las partidas con tus amigos. Sin embargo, es una excelente herramienta para practicar, y es algo que pueden hacer todos.

Además, es un sitio donde pueden compartir un buen rato sin necesidad de cruzarse con más personas y tener sus propios combates 3v3 de una manera épica.

Y tú, ¿Para qué usas el modo amistoso de Brawl Stars?

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X