Saltar al contenido

¿Cómo instalar Brawl Stars?

Brawl Stars ha sido uno de los juegos que más impacto a tenido en la nueva era de Supercell. El hecho de crear un juego similar a un MOBA ha sido algo que las personas han recibido con los brazos abiertos y que al día de hoy, se ha vuelto un fenómeno alrededor del mundo.

Como descargar Brawl Stars
Como descargar Brawl Stars en iOS

Para poder conseguir el juego no hace falta hacer mucho, ya que al igual que otros juegos de Supercell no es necesario comprarlo o hacer una transacción para poder obtenerlo.

Acá te estaremos explicando más a fondo qué debes hacer para poder descargar la aplicación y poder jugar Brawl Stars en tú teléfono o tablet.

¿Dónde puedo conseguir Brawl Stars?

Según el dispositivo que tengas, podrás descargar Brawl Stars ingresando a la tienda con la que cuenta nuestro teléfono o tablet.

En el caso de los teléfonos Android tendremos que ingresar a la típica PlayStore con la que nuestro teléfono cuenta y que es nuestra principal forma de conseguir aplicaciones.

Como descargar Brawl Stars
Como descargar Brawl Stars

Una vez dentro de la PlayStore, tendremos que ingresar en el buscador Brawl Stars y ver las opciones que nos saldrán dentro de la aplicación. Una vez encontrado Brawl Stars tendremos que darle Instalar y esperar que este en el teléfono listo para usar.

Lo mismo sucede con el sistema operativo iOS, tendremos que ir a la tienda oficial del dispositivo y buscar Brawl Stars. El proceso de descarga es básicamente el mismo.

Otra opción, y esto es si tenemos problemas con la PlayStore es que descarguemos un APK de Brawl Stars utilizando el buscador de Google. Al igual que antes, tendremos que descargarlo e instalarlo, pero ojo, esto es algo solo disponible para dispositivos Android.

¿Cómo configuro el juego?

Una vez que tengamos el juego en nuestro dispositivo tendremos que abrirlo. Una vez el proceso este completado, veremos una pantalla de carga que es donde el juego terminará de actualizarse.

Una vez terminado el proceso de carga, Brawl Stars estará listo para usarse y nos encontraremos de frente con el tutorial, el cual será el principio de nuestra historia dentro del juego.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X