Saltar al contenido

¿Cómo consigo monedas en Brawl Stars?

Las monedas en Brawl Stars son el método oficial para conseguir objetos en la tienda. Pero además de eso, son el único método para poder subir de nivel a los brawlers dentro del juego.

En un principio podremos obtener monedas abriendo las cajas de Brawl Stars. Las cajas según su tamaño nos darán más o menos monedas, ya que el tamaño influye bastante la cantidad de recompensas que podemos obtener.

Monedas infinitas Brawl Stars
Monedas Brawl Stars

Pero realmente existen más métodos para poder conseguir monedas. Supercell a lo largo de la historia de Brawl Stars ha logrado incluir nuevos métodos para conseguir monedas con más facilidad, y de esa manera, poder seguir subiendo de nivel.

¿Cómo podemos ganar monedas?

Con los cambios y modificaciones del juego, ahora podemos obtenerlas mediante el Brawl Pass y sus recompensas. Anteriormente podíamos desbloquear cajas con facilidad pero el Brawl Pass es una alternativa más sencilla para lograr nuestro objetivo.

El Camino de Trofeos está lleno de recompensas desde el momento en que iniciamos dentro del juego. No solo obtendremos brawlers, cajas y puntos de fuerza, sino que las monedas también forman parte del camino.

Monedas Brawl Stars
Cajas Brawl Stars

Otro método es uno que apareció hace poco, Supercell permitió que los jugadores ganaran monedas durante los fines de semana. El objetivo del evento es que las personas obtendrán monedas conforme ganen fichas y con un X2 de fichas es mucho más fácil.

Por último, el método más fácil para conseguir monedas es comprándolas. Dentro de la tienda conseguiremos ofertas para adquirir monedas, pero primero tendremos que comprar gemas y luego cambiarlas por monedas.

¿En qué puedo gastar las monedas?

Lo más fundamental para gastar las monedas es sin duda alguna en subitr de nivel los brawlers. En Brawl Stars, los personajes tendrán niveles de fuerza y para subir a cada uno de ellos, tendremos que pagar cierta cantidad de monedas.

También podemos comprar Star Powers y Gadgets dentro de la tienda que aparecen de manera constante en la tienda. El precio es de 2000 y 1000 monedas respectivamente.

Supercell también tiene en mente lanzar algunos skins plateados y dorados, los cuales se podrán comprar con monedas. Esto ya es oficial, aunque aún no han aparecido dentro del juego.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X