Saltar al contenido

¿Cómo conseguir más copas en Brawl Stars?

Conseguir copas en Brawl Stars podría volverse todo un reto para las personas que están jugando y buscando obtener alguna recompensa. Sin embargo, siempre hay métodos sencillos para poder conseguir un pequeño empujón para conseguir más copas.

Las copas en Brawl Stars son una de las monedas que se usan dentro del juego a cambio de conseguir ciertas recompensas. Y es que las copas nos permiten avanzar dentro del conocido Camino de Trofeos donde iremos recibiendo una gran cantidad de recompensas conforme estemos jugando.

Camino de trofeos Brawl Stars
Camino de trofeos Brawl Stars

Puede que algunas personas hayan llegado a un punto en el que ya no saben cómo conseguir más copas, pero nosotros venimos con un pequeño truco para aquellos que desean conseguir más y más copas.

Cabe destacar que nada de lo que estaremos exponiendo será una idea ilegal, ya que todo lo que estaremos explicando se realiza utilizando el juego original y los brawlers tradicionales.

¿Cómo gano copas fáciles?

No es un secreto que las personas que las personas siempre querrán más copas, pero la duda de cómo conseguir más siempre persiste.

Si bien es cierto, la forma más fácil de hacerlo es jugando de manera activa durante un par de horas al día. Jugando unas dos horas podríamos conseguir más de 100 copas con facilidad, y esto es un número bastante bajo.

Sin embargo, hay una forma con la que podemos aprovechar esas horas que pasamos jugando y obtener incluso más copas con facilidad.

Como conseguir copas Brawl Stars
Como conseguir copas Brawl Stars

Para ello, necesitaremos tener varios brawlers nuevos (Sin copas, no importa si tienen un nivel de fuerza alto) y a partir de ahí empieza nuestra carrera por las copas.

Cada brawler nuevo sin copas nos permitirá emparejarnos con jugadores que igualmente tengan un brawler sin copas, por lo que podríamos encontrarnos con jugadores nuevos.

Es un poco tramposo, sí. Pero es realmente el método más fácil para conseguir copas de manera sencilla y en poco tiempo.

Un tip adicional para las personas que desean hacer esto, es que se encaminen a jugar Supervivencia ya que es el modo de juego que más copas entrega en cualquier momento.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X