Saltar al contenido

Cómo conseguir más cajas gratis en Brawl Stars

Las cajas dentro de Brawl Stars son la forma más efectiva de poder conseguir recompensas dentro del juego. Actualmente, son uno de los métodos con los que podemos conseguir skins, brawlers, gadgets y Star Powers dentro de Brawl Stars.

Pero conseguirlas puede ser complicado si lo vemos como algo que nos llevará poco tiempo. Así que te estaremos diciendo cómo conseguir más cajas gratis en Brawl Stars de maneras sencillas.

Todos sabemos que queremos más y más cajas, así que estos secretos que traemos para ti son esenciales para que saques el máximo provecho del juego.

¿Dónde consigo cajas en Brawl Stars?

Las cajas se pueden conseguir de dos maneras distintas dentro del juego. Una de ellas es usando el Brawl Pass, ya sea que lo compremos o no, podremos adquirir un montón de cajas con las recompensas básicas.

Como conseguir cajas gratis en Brawl Stars
Como conseguir cajas gratis en Brawl Stars

Otra forma de conseguir las cajas es mediante el Camino de Trofeos, donde podremos conseguir cajas cada vez que lleguemos a un determinado hito dentro del juego.

De resto, las otras formas que hay para conseguir cajas son pagas, por lo que no entran dentro del artículo.

¿Puedo conseguir más cajas de otra manera?

Lastimosamente, Brawl Stars actualmente se rige por un sistema de recompensas donde las personas pueden obtener las cajas es mediante los modos que ya mencionamos. O bien, puedes comprarlas en caso tal de que tengas un apuro.

Como conseguir cajas gratis en Brawl Stars
Como conseguir cajas gratis en Brawl Stars

Antes, conseguir cajas era más fácil pero el día de hoy se ha vuelto una tarea algo complicada. Sin embargo, aprovecha todas las misiones del Brawl Pass, juega mucho, y sobre todo, pasa un buen tiempo con tus amigos.

Y recuerda, no uses ningún tipo de hack en el que se te prometan cajas gratis. Esto podría llevar al baneo permanente de tu cuenta y perderías todo el progreso realizado hasta dicho momento.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X