Saltar al contenido

¿Cómo conseguir fichas estelares en Brawl Stars?

Las fichas estelares de Brawl Stars eran un tipo de moneda que se aceptaba en el juego anteriormente y que tenía como utilidad el de conseguir cajas.

Al igual que las fichas viejas, que al conseguir 100 podíamos abrir una Caja Normal, las fichas estelares tenían una utilidad similar. Lo único es que las personas ya no pueden conseguirlas porque dejaron de ser una moneda aceptada dentro del juego luego de la salida de la primera temporada.

Fichas estelares Brawl Stars
Fichas estelares Brawl Stars

Las personas no podían obtener este tipo de fichas en partidas normales, ya que la forma de obtenerlas era un poco distinta a la forma tradicional del juego. Sin embargo, los que tuvieron la oportunidad de ver este tipo de fichas saben que no era muy difícil conseguirlas.

¿Cuándo dejaron las fichas estelares a Brawl Stars?

Este año ha estado lleno de todo tipo de sorpresas para los jugadores de Brawl Stars. Una de las sorpresas más sorprendentes que vimos dentro del juego fue la aparición del sistema de temporadas, algo típico en otros juegos como Free Fire o PUBG.

Pero con la aparición de nuevas cosas, algunas cosas tienen que cambiar, o en este caso, dejar de aparecer en el juego. Con la aparición de El Bazar de Tara que fue la primera temporada de Brawl Stars las fichas estelares dejaron de ser una moneda aceptable dentro del juego.

Fichas estelares Brawl Stars
Brawl Pass Brawl Stars

Con ello también desaparecieron los tickets para los eventos, que ahora se encuentran disponibles como una partida normal, con la diferencia que solo están disponibles una vez por semana.

¿Cuál era la recompensa de las fichas estelares?

Las fichas estelares de Brawl Stars tenían una única recompensa dentro del juego y a diferencia de otras monedas, está no se podía comprar en ningún sitio.

Fichas estelares Brawl Stars
Recompensa Fichas estelares Brawl Stars

La única forma que se tenía para desbloquearla era esperando que se activaran los eventos diarios. Por cada evento, los jugadores solían recibir una ficha estelar. Al conseguir 10 fichas, un jugador podía canjearlas por una Caja Grande.

Pero ya eso cambió y ahora tenemos otras metodologías. ¿Y tú, extrañas las fichas estelares?

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X