Saltar al contenido

Cómo conseguir a Colette Brawl Stars

Colette es la nueva brawler que hará aparición dentro de pocas horas en la nueva actualización de Brawl Stars. Como es costumbre desde hace algunos meses, esta nueva brawler pertenecerá a la misma familia de Gale y Surge.

Como conseguir a Colette Brawl Stars
Colette Brawl Stars

Esto último quiere decir que estaremos viendo el nacimiento de una nueva brawler cromática dentro de Brawl Stars dentro de poco tiempo. Por lo que ya sabemos hasta ahora, conseguirla puede ser o muy difícil o muy fácil, no habrá punto medio. Salvo que, obviamente, tengas suerte.

Por ello hoy vamos a explicar un poco más a fondo cómo conseguir a Colette Brawl Starst y los métodos que estarán disponibles a partir de la nueva actualización del juego. Recuerda que esto te ayudará si quieres conseguir a los brawlers cromáticos de temporadas pasadas.

¿Cómo consigo a Colette?

Colette se podrá desbloquear cuando compremos el Brawl Pass. Esta será la forma más sencilla para conseguirla aunque habrá algunos métodos adicionales para conseguirla. Sin embargo, debemos decir que esta es la forma más fácil y rápida para conseguirla, lo único que tendremos que hacer es cumplir misiones y llegar a nuestro objetivo.

Como conseguir a Colette Brawl Stars
Como conseguir a Colette Brawl Stars

Otra forma de conseguirla podrá ser por las cajas de Brawl Stars, pero la posibilidad será bastante baja, similar a un brawler legendario. No es algo imposible de lograr, pero sin duda alguna te llevará más tiempo de lo que te tomará completar el Brawl Pass.

Eso sí, recuerda que los golpes de suerte existen y podrías ser uno de esos afortunados en conseguir a Colette en una caja normal que recién conseguiste. Sin embargo, recuerda que esto no es tan común que suceda, así que escoge lo seguro y empieza a completar ese Brawl Pass.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X