Saltar al contenido

Colt Brawl Stars

Colt Brawl Stars

Conoce las últimas Noticias y Trucos de Brawl Stars Aquí

Colt dispara una ráfaga precisa de balas de sus revólveres duales. ¡Su Super jirones cubre y extiende el bombardeo de balas!”

Retrato de potro

Colt es un luchador común que se desbloquea como recompensa de Trophy Road al llegar a 60 trofeos. Tiene una cantidad bastante baja de puntos de vida, pero un alto rendimiento de daño. Dispara un total de seis disparos por ataque, y esos disparos tienen un alcance muy largo. Su Super es muy similar a su ataque principal, pero dispara una descarga extra larga de doce disparos que pueden destruir obstáculos. Su primer Star Power, Slick Boots, le da un 10% de velocidad de movimiento que correría más rápido y su segundo Star Power, Magnum Special, aumenta el alcance de su ataque principal y la velocidad de bala en un 11%.

Ataque: Six-Shooters

“Colt dispara seis tiros seguidos de largo alcance con sus revólveres”.Colt envía una descarga directa de seis balas volando. Su largo alcance puede eliminar enemigos distantes. Cada bala por sí sola hace poco daño, pero una descarga completa que golpea a un enemigo puede ser devastadora.

Súper: Tormenta de balas

“Colt sacude una explosión masiva de balas que disparan muy lejos y destruyen la cobertura”.Colt dispara una descarga extra larga de doce balas. Estas balas parecen más grandes, tienen un alcance considerablemente más largo y tienen la capacidad de destruir arbustos y paredes y golpear a los enemigos detrás de ellas.

Poderes estelares

Botas resbaladizas

“La velocidad de movimiento del potro aumenta un 10%”.La velocidad de movimiento de Colt se incrementa en un 10%, lo que le permite moverse más rápido que la mayoría de los otros Brawlers, en particular, los tanques que solían superarlo y atraparlo.

Especial Magnum

“El rango de ataque de Colt y la velocidad de la bala aumentan en un 11%”.El rango de ataque principal de Colt aumenta en casi 1 ficha, lo que hace que su alcance sea casi igual a Piper y Brock . La velocidad de la bala también se incrementa para alcanzar el objetivo en la misma cantidad de tiempo en el rango máximo que Colt sin este poder estelar.

Consejos

  • Intenta mantener tu distancia. Colt se especializa en combate de largo alcance y puede superar fácilmente a Brawlers como Shelly , El Primo y Bull .
  • Sigue el movimiento del enemigo. El potencial completo de tu ataque requiere que tus seis balas golpeen al luchador enemigo. Predecir y seguir el movimiento del enemigo puede permitir que todas tus balas golpeen y causa un daño masivo.
  • Colt tiene un tiempo de recarga rápido. Esto puede darle una ventaja sobre los Brawlers como Brock, cuyo tiempo de recarga es relativamente lento.
  • El Súper ataque de Colt se puede usar para devastar enemigos directamente o se puede usar para destruir la cobertura enemiga para que el resto del equipo pueda moverse y acabar con los enemigos.
  • Este Super también podría usarse para evitar que los enemigos pasen por un área por un corto período de tiempo.
  • Querrás usar Colt en mapas más abiertos, donde puede obtener el control del mapa de manera efectiva, superando a muchos Brawlers con sus ataques.
  • Las botas resbaladizas de Colt le permiten moverse más rápido, haciendo más fácil perseguir o escapar para cubrirse.
  • En Brawl Ball, si la portería todavía tiene 2 bloques en los extremos, puede patear la pelota contra la pared, luego usar inmediatamente su Super para romper las paredes, permitiendo que la pelota atraviese la portería con el nuevo espacio abierto
es Español
X