Saltar al contenido

Codigo Brawl Stars

codigo brawl stars


¡Muy buenas chicos! Una vez más, y al igual que en el anterior post, volvemos a la modalidad de preguntas y respuestas que tanto les ha gustado, el día de hoy responderemos sus dudas acerca de los códigos de Brawl Stars. Sin más que decir ¿Están listos? ¡Comencemos!

  • ¿Qué es un código?
  • ¡UNA PREGUNTA! ¡Conoces el Servidor Privado Nulls Brawl Stars?

Un código es un conjunto de letras y palabras que separadas no tienen función o significado alguno, pero al juntarlas nos permitirán realizar acciones dentro del juego.

CÓDIGO SECRETO

Codigo Brawl Stars: Aquí os dejo un vídeo donde explicamos todos los tipos de códigos que existen.

Códigos de Brawl Stars
  • ¿Cuántos códigos existen?

Hay miles de códigos para Brawl Stars dando vuelta por internet y se clasifican según su función.

El Supercell ID es un código que te brinda Supercell al ingresar con tu mail y sirve para identificarnos en todos sus juegos, de esta manera si tienes un progreso en Brawl Stars y Clash Royale, al cambiar de teléfono móvil no tendrás que preocuparte por perder el progreso, simplemente vas a configuraciones y te logeas con tu Supercell ID.

  • ¿Qué es un código de creador de Brawl Stars?

Un código de creador es una manera en la que Supercell agradece a los creadores de contenido de sus juegos, sean Brawl Stars o Clash Royale. En otras palabras, es un código que Supercell le da a un Youtuber para que sus seguidores puedan ingresarlo antes de comprar gemas en la tienda y así apoyar a su creador de contenido favorito.

Es importante que entiendas que esto no presenta ningún costo para el jugador.

Ahora que has entendido que has entendido que es un código de creador en Brawl Stars seguro te preguntaras:

  1. ¿Dónde obtengo mi código de creador en Brawl Stars?

Debes solicitárselo a Supercell en su página oficial.

  • ¿Cómo conseguir el código de creador en Brawl Stars?

Necesitas ser creador de contenido oficial de Supercell Tier 3.

  • ¿Puedo ingresar el código de creador en iOS?

¡Si! El código funciona tanto para Brawl Strs Android como para iOS.

  • ¿Puedo cambiar de color mi nombre en Browl Stars con un código?

Hasta hace 2 actualizaciones era posible, ahora Supercell ha escuchado las quejas de sus jugadores y puso un menú debajo del nombre que permite cambiarlo de color, sin necesidad de un código y la cantidad de veces que quieras.

  • ¿Existe algún código para canjear en Brawl Stars?

¡No! Browl Stars no tiene códigos a la venta, pero Google Play Store si, puede añadirlos a tu tienda y comprar gemas.

  • ¿Puedo desbloquear un código para conseguir gemas en Brawl Stars?

¡No! No pierdas tu tiempo en esto, los códigos para gemas en Brawl Stars no existen.

  • ¿Puedo canjear un código promocional en Brawl Stars y obtener descuento?

¡No! Los códigos promocionales no existen.

Estas han sido todas las preguntas que me han enviado chicos, espero que les haya servido el post.

¿Leíste nuestro post anterior? En él te enseñamos “Como conseguir Brawlers en Brawl Stars”.

Brawl Stars Android

Codigo Brawl Stars

Brawl Stars se ha convertido en uno de los juegos más populares en el mercado en estos pasados meses. Desarrollado por Super Cell, responsables de otros éxitos como Clash Royale, no es una sorpresa este éxito. Dada la gran popularidad del mismo, muchos usuarios desean saber las mejores maneras de poder avanzar y mejorar.

Por eso, a continuación os dejamos con algunos de los mejores trucos para Brawl Stars. De modo que todos aquellos interesados en este juego, puedan avanzar de una manera sencilla en el mismo.

También existe el Servidor Privado de Brawl Stars (Private Server)

Puedes tener Todos los Brawlers y gemas infinitas en esta especie de Servidor privado brawl stars pero recuerda que es ilegal y no esta aprobado por supercell, a parte de que no seran reales en tu cuenta oficial de brawl stars.

💪 Cómo conseguir más Brawlers

Hay un total de 22 brawlers diferentes en el juego. Aunque, no todos ellos se encuentran desbloqueados desde el comienzo. Solo Shelly está disponible desde el comienzo. Por eso, hay que ir obteniendo el resto. En función del tipo, la manera en la que es posible obtenerlos puede variar:

  • Brawler legendario: Este tipo salen en cajas con una probabilidad del 0,11%. Spike, Crow, León son los que nos encontramos en esta categoría.
  • Brawler legendario: Son Sara y Mortis en este caso concreto. Salen en cajas con una probabilidad del 0,24%.
  • Pam, Frank y Piper se encuentran dentro de la categoría de Brawler épico. En su caso a probabilidad de que salgan en Brawl Stars es de un 0,54%.
  • Brawler superespecial: Darryl y Ricochet son los únicos en esta categoría concreta. Tienen una probabilidad de que salgan de un 1,2%.
  • Brawler especial: Situados un escalón por debajo a los anteriores. Barley, Poco y El Primo están en la misma, con una probabilidad de que nos salgan en cajas de un 2,68%
  • Los que podemos ganar cuando ganemos trofeos o batallas son los Brawler recompensa de trofeos. Se trata de Nita, Colt, Bull, Brock, Jessie, Bo y Dynamike.

La mala noticia es que no hay un truco específico que permita ganar una mayor cantidad de Brawler en Brawl Stars. Hay que jugar mucho para obtenerlos. Ya que cuánto más tiempo juguemos, las probabilidades de obtener uno aumentan de manera notable. Así que hay que jugar, luchar, abrir cofres, etc

es Español
X