Saltar al contenido

Carl Brawl Stars

Carl Brawl Stars

Conoce las últimas Noticias y Trucos de Brawl Stars Aquí

Carl lanza su pico como un boomerang. Su Super es un loco giro de carro que golpea a cualquiera a su alrededor”.

Carl retrato

Carl es un luchador súper raro . Tiene salud moderada y un alto daño producido. Es notable porque cuando ataca, lanza su pico como un boomerang, dañando a cualquier enemigo que golpee mientras vuela hacia adelante o en el camino de regreso, como un boomerang. Carl no puede atacar de nuevo hasta que vuelva su pico. Su Super le permite girar y moverse mucho más rápido, causando daño a cualquiera que golpee. Su primer Star Power, Power Throw, permite que su pico se mueva más rápido, disminuyendo efectivamente su tiempo de “recarga”, y su segundo Star Power, Pirouette protector, reduce todo el daño que recibe en un 30% mientras su Super está activo.

Ataque: pico

“Carl tira su pico como un bumerán. Después de atrapar el pico que regresa, puede volver a tirarlo”.Carl lanza un pico que inflige daño a los enemigos y regresa a él. El pico puede golpear al mismo enemigo dos veces: una vez cuando se aleja de Carl y otra cuando regresa a él. El pico puede regresar a Carl a través de las paredes, pero no puede ser arrojado sobre las paredes. El ataque principal de Carl no se recarga como los Brawlers normales. Cuando su pico vuelve a él, obtiene su única recarga / disparo. Sin embargo, si el pico de Carl golpeó una pared hacia afuera, volverá a Carl más rápido de lo habitual, lo que le permitirá lanzarlo nuevamente. En Brawl Ball , Carl puede disparar la pelota sin usar munición.

Súper: Tailspin

“Carl se vuelve loco por unos segundos, agita y daña a los oponentes cercanos”.Carl hace girar su pico, causando daño a cualquier oponente en un radio corto varias veces. La velocidad de movimiento de Carl también aumenta drásticamente mientras usa su Super. Este efecto dura 3 segundos.

Poderes estelares

Lanzamiento de poder

“Carl lanza su pico con un 13% más de velocidad, lo que le permite viajar más rápido y regresar más rápido”.Carl’s Star Power permite que su pico se mueva más rápido en un 13%, por lo que puede recargar y atacar más rápido.

Pirueta protectora

“Durante Carl’s Super, todo el daño que recibe se reduce en un 30%”.El segundo Star Power de Carl reduce el daño recibido durante su Super en un 30%.

Consejos

  • Cuando el pico de Carl golpea un obstáculo, rebota y regresa, dejando que Carl lo arroje nuevamente más rápido. Puedes utilizar esta mecánica empujando a los Brawlers enemigos cerca de una pared. Debido a que su pico volverá más rápido después de golpear la pared, Carl puede hacer grandes cantidades de daño muy rápido de esta manera. También puede usar esto para romper rápidamente los cuadros que están cerca de las paredes en Showdown .
  • Carl’s Super hace mucho daño pero a corto alcance. Asegúrate de acercarte a un Brawler enemigo para maximizar su daño. Aunque se recomienda evitar peleadores de corto alcance.
  • Cuando use Carl’s Super, asegúrese de prestar atención a su salud. Carl no tiene un escudo como Darryl o Rosa , lo que lo hace más propenso a ser derribado por los luchadores enemigos. Sin embargo, si tiene una pirueta protectora, puede sobrevivir muchos más disparos y golpes antes de caer.
  • Carl no puede usar su ataque principal mientras usa su Super, pero aún puede usar su Super si su pico todavía está volando.
  • Puedes usar Carl’s Super para obtener la posesión de la pelota más rápidamente antes de que alguien pueda obtenerla en Brawl Ball . Sin embargo, Carl no puede levantar la pelota mientras usa su Super.
  • Tenga en cuenta que la capacidad de retorno del pico puede presentar una desventaja al atacar mientras viaja dentro de arbustos. Esto le da a los oponentes suficiente tiempo para realizar disparos de predicción.
  • Mientras el pico está viajando por el aire, no puede atacar, haciéndolo vulnerable.
  • Tailspin convierte a Carl en uno de los peleadores más rápidos del juego. Use esto para escapar (mejor con Pirueta protectora ya que le permite sobrevivir más disparos) o para alcanzar enemigos con poca salud.
  • Cuando el pico de Carl regresa, puede atravesar paredes y obstáculos. Esto puede ser crucial cuando el objetivo solo necesita un golpe más para ser derrotado.
  • Debido a que el pico vuelve más rápido cuando golpea una pared, si una pared está del lado de la caja fuerte en Heist , ataca hacia la pared mientras golpeas la caja fuerte y puedes hacer mucho daño en segundos.
  • Carl puede contrarrestar los efectos de desaceleración (como Spike ‘s Super y Shelly ‘ s Super con Shell Shock) con su Super, ya que le otorga un aumento de velocidad masivo durante el mismo.
  • Carl’s Super puede ser interrumpido por efectos de retroceso o aturdimiento como Gene ‘s Super y Bibi ‘s Homerun attack. Evita usar tu Súper ofensivamente contra ellos.
es Español
X