Saltar al contenido

Cambios de Balance Brawl Stars MARZO – ABRIL

Cambios de Balance Brawl Stars

El jueves nos despertamos con un IMPORTANTE anuncio de Brawl Stars a primera hora, un inesperado y breve cambio de balance centrado solo en tres brawlers, para ser más exactos en el nerfeos que le cae a cada uno de ellos, pero sobre todo al último personaje en entrar en la batalla, Jacky.

Lejos de la actualización de marzo del pasado día 17, Supercell se ve en la necesidad de hacer algunos ajustes sobre todo a la responsable de destrozar el suelo de cada arena con su martillo mecánico e impulsa tres tipos de nerfs a Jacky, la última en llegar y a la que el daño le ha aguantado poco más de una semana.

Jacky
  • Aumenta el delay del ataque básico un 25%, un cambio radical
  • Pierde daño en el ataque básico, de 1.300 a 1.200.
  • Su gadget, subidón meumático, hace que ahora Jacky reciba un subidón de energía más leve en cuanto a la velocidad de movimiento durante 3 segundos, de un 30% en vez del 38% que tenía antes.
Frank
  • La activa de Frank Noise Canceling pierde fuerza y pasa de durar 2 segundos a 1.5.
Max
  • Su vida máxima pasa de 3.400 a 3.200.

A partir de ahí todas las modificaciones hechas en Brawl Stars son correcciones de errores, como por ejemplo el gadget de Rosa que le permitia evitar torretas como la del mortero de Penny o el famoso truco en Robo Rumble en el que el jefazo se quedaba atascado en la zona de spawn en la parte superior (se nos ha acabado el bug).

Al mismo tiempo se ha solventado el error con algunos gadgets, que en ocasiones no se activaban como debían y a veces aparecían inactivos cuando realmente estaban preparados para utilizarse.

Si llevas unos días out sin seguir de cerca el juego, aquí tienes el porcentaje adecuado de lo difícil que es conseguir un gadget en las cajas, aunque si lo que quieres es saber cómo funcionan cada uno de ellos, aquí te los dejamos.

es Español
X