Saltar al contenido

Cactus Brawl Stars

La primera duda que tenemos es ¿Por qué habría un cactus dentro de un juego? Pero si nos fijamos bien dentro de los personajes del juego no es una idea tan loca como parece.

En un primer momento seguro penamos que el cactus en cuestión es parte del ambiente que acompaña a los juegos, sobre todo porque varios de los mapas de Brawl Stars tienden a tener un paisaje desértico y que tiene varios cactus.

Sin embargo, la verdad del cactus de Brawl Stars es muy distinta. En este caso estamos hablando de un personaje, y uno de los más importantes, dentro del juego. Si quieres saber más continúa leyendo para desvelar la incógnita.

¿Quién es el Cactus de Brawl Stars?

Si revisamos la lista de brawlers, veremos que actualmente existen 38 personajes dentro del juego. Sin embargo, hay un personaje dentro de Brawl Stars que nos llamará la atención por responder ante la característica que estamos buscando.

Cactus Brawl Stars
Cactus Brawl Stars

Así es, señores. Estamos hablando nada más y nada menos que del poderoso Spike. Uno de los brawlers legendarios del juego y ral vez, uno de los más queridos por la comunidad.

A pesar de que nuestro pequeño amigo es mudo, ha llegado a ser un personaje sumamente querido por las personas dentro del juego.

Pero es también uno de los brawlers más peligrosos dentro del juego. Y no porque nos hará daño o algo similar, sino porque contra los enemigos no tendrá piedad alguna.

Spike es también uno de los brawlers más difíciles de conseguir dentro del juego. Esto se debe a que es de calidad legendaria y al igual que Leon, Crow y Sandy representan todo un reto para poder conseguirlos.

Cactus Brawl Stars
Spike Brawl Stars

Con toda esta información hemos terminado de desvelar el secreto que rondaba por la internet y alrededor de algunos jugadores. Quizás queden algunas teorías pero, la verdad sea dicha, nuestro cactus es y siempre será, Spike.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X