Saltar al contenido

Bull Brawl Stars

Bull Brawl Stars

Conoce las últimas Noticias y Trucos de Brawl Stars Aquí

Bull✅ causa un daño masivo de cerca con su escopeta. ¡Para su Súper movimiento, carga a través de las barreras y derriba a los enemigos!”

Retrato de toro

Bull es un luchador común que se desbloquea como recompensa de Trophy Road al alcanzar 250 trofeos. Como Shelly , empuña una escopeta. Bull tiene una gran cantidad de puntos de vida y sobresale en el combate de corto alcance. Estos atributos lo hacen excelente para emboscar y abrumar a los Brawlers enemigos. Su Super le permite cargar hacia adelante, dañando enemigos y destruyendo obstáculos en su camino. Sus dos poderes estelares se activan cuando tiene menos del 40% de salud y duplican su velocidad de recarga o le dan un escudo que reduce todo el daño recibido en un 30%.

Ataque: doble cañón

“La escopeta de doble cañón de Bull causa mucho daño. Tiene un alcance muy corto, por lo que a Bull le gusta acercarse y ser personal”.Bull dispara una ráfaga de 5 proyectiles que hacen una pequeña cantidad de daño por sí mismos, sin embargo, si todas las proyectiles de Bull se conectan a un solo objetivo, causan una gran cantidad de daño. El alcance del ataque de Bull es mucho más corto que el de Shelly , pero los proyectiles de Bull causan mucho más daño. El ataque es más efectivo a corta distancia ya que es más probable que más proyectiles golpeen al oponente.

Súper: excavadora

“Bull baja la cabeza y derriba a los oponentes y obstáculos. ¡Siempre ha sido terco!”Bull corre una larga distancia en línea recta en cualquier dirección. Destruye cualquier obstáculo con el que hace contacto y golpea hacia atrás y causa algún daño a los enemigos que golpea. Tenga en cuenta que Bull todavía puede ser golpeado por enemigos cuando usa Bulldozer. Si su destino final está en medio de un lago, su distancia de carga aumenta al terreno más cercano. Si recibe un efecto de retroceso como el de Shelly ‘s Super, su carga será cancelada.

Poderes estelares

frenético

“Cuando Bull cae por debajo del 40% de salud, ¡su velocidad de recarga se duplica!”Si la salud de Bull es inferior al 40% de su máximo, se vuelve rojo y su munición comenzará a recargarse al doble de la velocidad normal. El efecto se pierde si Bull recupera más del 40% de salud.

Chico rudo

“Cuando Bull cae por debajo del 40% de salud, obtiene un escudo que reduce todo el daño que recibe en un 30%”.Si la salud de Bull es inferior al 40% de su máximo, obtiene un escudo de aspecto idéntico al de Rosa y Darryl , y recibe un 30% menos de todo el daño, incluido el veneno. El efecto se pierde si Bull recupera más del 40% de salud.

Consejos

  • Bull puede hacer mucho daño cuando puede acercarse mucho a su objetivo. Aprovecha los arbustos o puntos de estrangulamiento delgados para emboscar a los Brawlers enemigos y derrotarlos. Sin embargo, tenga en cuenta que Bull será visible cuando use su Super.
  • Bull tiene una gran salud, pero ten cuidado, el requisito de Bull de estar cerca de sus enemigos puede llevarlo a sufrir fuertes disparos. Por lo tanto, intenta esquivar los ataques enemigos. Bull tiene una velocidad de movimiento más alta que la mayoría de los luchadores, por lo que puedes apresurar a los enemigos y evitar sus ataques más fácilmente. Una desventaja de esto es su gran tamaño, por lo que es un poco más fácil para Bull ser golpeado.
  • Bull’s Super le permite cargar una distancia muy larga en cualquier dirección, destruyendo todas las paredes en su camino. Dado que Bull puede hacer el mayor daño cuando está cerca de su objetivo, esta habilidad puede ser útil para acercar a Bull lo suficiente a los Brawlers enemigos para derrotarlos. Por otro lado, los Brawlers enemigos a menudo saben que él viene y se alejan, por lo que esto podría ser perjudicial para usted.
  • Ten cuidado cuando uses su Super durante los momentos finales de un enfrentamiento Showdown ; es útil para presionar al enemigo, pero será contraproducente si ingresas el gas venenoso con él. Será difícil escapar cuando tenga poca salud.
  • Su Super también puede ser útil cuando Bull necesita escapar de los Brawlers enemigos debido a la larga distancia de su Super. Sin embargo, debido a que todavía puede ser golpeado durante su carrera, otros Brawlers cercanos podrían derrotarlo fácilmente con poca salud.
  • Bull puede ser muy útil en Heist , corriendo sobre el agua y rompiendo las paredes frente a la caja fuerte. La apertura que crea al romper los muros en su camino también puede ser utilizada por los compañeros de equipo para atacar la caja fuerte.
  • Bull también es efectivo en Brawl Ball con su alta salud y carga que destruye los obstáculos. Puede despejar fácilmente las aberturas en el campo de juego, ayudando a sus compañeros de equipo a anotar.
  • Bull’s Berserker duplica su producción de daños, por lo que es el más alto en el juego para cualquier Brawler. Desafortunadamente, mantener una cantidad tan baja de salud es perjudicial para la capacidad de Bull de acercarse lo suficiente a los enemigos, ya que puede ser derrotado fácilmente. Sin embargo, Bull puede usar este poder para dominar a los bots en Boss Fight y Robo Rumble . También puedes usar esto en Heist si tienes poca salud mientras te acercas a la caja fuerte. Si bien él es el gran luchador en Big Game , sin embargo, esto no cambia mucho la velocidad de recarga de Bull, ya que ser el jefe ya aumenta enormemente su velocidad de recarga. También puedes usar esto en Heist si tienes poca salud mientras te acercas a la caja fuerte.
  • Intenta no abusar de la capacidad de Bull para acumular daño y absorber el daño cuando no sea necesario, ya que solo puedes dejar que los enemigos carguen a sus Supers, así que exponte solo cuando sea apropiado.
  • Bull’s Charging Super es ideal para sorprender al enemigo en Showdown cuando comienzas desde un arbusto y especialmente en Duo Showdown cuando tu compañero está allí para terminar rápidamente el trabajo.
  • Bull puede ser un excelente portador de gemas en Gem Grab en ciertos mapas, ya que puede matar al portador de gemas enemigo rápidamente a quemarropa y luego usar Bulldozer para viajar de regreso a su base.
  • En Bounty , trata de no usar Bull’s Super para apresurarte, a menos que sea un movimiento desesperado. Esto solo le dará estrellas al equipo contrario y cargará su Super. En su lugar, intenta usar su Súper para huir cada vez que te abrumes con los ataques.
  • Cuando usas Bull, siempre debes tener cuidado porque dos o más peleadores aún pueden abrumarte.
  • Si bien Bull’s Super puede ser bueno para cargar o emboscar a otros jugadores, también puede usarse como un escape. Debido a que la carga de Bull es mucho más rápida que las peleas de caminar normales, puede usar su Super en la dirección opuesta si en cualquier momento tiene poca salud.
  • Cuando use Bull’s Super para atacar o escapar en Showdown, tenga en cuenta el veneno en la arena o cualquier peligro natural (es decir, agua), ya que puede correr demasiado lejos en las nubes o atraparse en un lugar que lo hace morir.
es Español
X