Saltar al contenido

Nuevo Bug con Shelly en “Todos contra uno” de Brawl Stars

bug shelly brawl stars

¡Nuevo Bug en Todos Contra Uno!

Creíamos que ya se acabaron los bugs en Todos contra Uno con las medidas que puso Supercell, pero parece que aun así Shelly se a hecho resistir.

Resulta que Shelly con su Super Definitiva, gracias a su empuje puede lograr poner al Jefe Final “Robot Boss” de los robóticos entre las aguas y dejarlo bloqueado, gracias a este bug podremos bajarle la vida sin que nos haga daño.

bug shelly brawl stars
bug shelly brawl stars

Y es que los usuarios de Facebook lo descubrieron, desde entonces no para de ser compartido por la comunidad latina de Brawl Stars en grupos de Whasaps y Facebook.

Ahora ya puedes usar tus tickets restantes o los 10 Gratis que regaló Brawl Stars para gastarlos en usar estos bugs.

Por ahora no hay conocimiento si Banean cuentas por el uso de este bug. Según las respuestas de los Desarrolladores comentaron que podrían aprovecharlo hasta que fuera arreglado.

¿En que consiste el Bug?

El truco Consiste en empujar con Shelly al Final Boss Robot entre los dos lagos pequeños en la izquierda del Spawn Principal.

Si aun no te crees que este bug existe, compruebalo gastando un Ticket para probarlo, si lo logras hacer, ya sabes queda con tus amigos y ir todos a una.

Lamentablemente este bug no es tan efectivo como el de EL PRIMO pero bueno, a caballo regalado no se le mira el dentado.

Bug con shelly en brawl stars

¡Aprovecha rápido este bug, por que en poco tiempo lo arreglaran en la nueva actualización, y sobre todo cuando avisaron que el proximo 9 de mayo deshabilitaran los tickets!

Puedes ver mas noticias en nuestro apartado de abajo

es Español
X