Saltar al contenido

Bug en Brawl Stars: Irrupción Urbana

Con las pocas horas que este nuevo modo de juego tiene disponible en Brawl Stars, ya los jugadores han encontrado un par de bugs con el que Irrupción Urbana será pan comido.

Irrupción Urbana de Brawl Stars
Irrupción Urbana de Brawl Stars

Para abusar del bug necesitamos dos personajes: A Gale y a Bo.

Bug de Irrupción Urbana con Gale

Aunque pueda parecer una locura, el primer brawler cromático de la franquicia es vital para aprovechar el pequeño fallo de Supercell.

Para frenar al dinosaurio con Gale y conseguir una victoria fácil sólo hay que hacer la ultimate de Gale en un lugar específico para estampar al dinosaurio gigante contra una pared de edificios, y ahí se va a quedar un buen rato.

El lugar específico es el que aparece en la imagen.

Bug Irrupción Urbana
Bug Irrupción Urbana

Justamente ahí es donde el dinosaurio robot se va a quedar bloqueado. Pero (porque sí, hay un pero; no todo puede ser perfecto) él se quedará ahí hasta que se enfade; entonces dará un salto hasta otro lugar y seguirá con la destrucción de la ciudad.

Dependerá de ti la cantidad de vida que le bajes antes de que se vuelva más fuerte, pero estamos seguros de que le bajarás suficiente como para pasar a la siguiente fase sin ningún problema.

Una forma de aprovechar mejor este bug, es lanzando el gadget de Gale al inicio de la partida para saltar hacia la parte superior. Así puedes atacar de frente al monstruo desde el principio para conseguir la habilidad lo más rápido posible, ya que el primer ataque del dinosaurio es precisamente hacia el edificio bugeado.

Ahora vamos con el siguiente, el cual no es tan fácil de hacer como este, sí puede resultar más entretenido si no te gusta conseguir victorias rápidas y sencillas.

Bug de Irrupción Urbana con Bo

Antes que nada, hay que aclarar que éste no es un bug como tal, podría decirse que es un truco o un exploit. Lo que sí es cierto, es que con esto, podrás acabar con el dinosaurio en muy poco tiempo, sin importar el nivel de dificultad en el que te encuentres.

Las habilidades de Bo con el gadget y la habilidad estelar activa hacen que el dinosaurio casi no pueda moverse, no importa que hayas avanzado mucho en demencial.

Como Conseguir BO Brawl Stars
Como Conseguir BO Brawl Stars

Es fácil, pero para nada sencillo. Debes ir a ladder a jugar con compañeros y simplemente tener a Bo en el equipo. Los problemas llegan con el uso obligatorio del gadget, es fundamental tener activada la torreta para recargar la habilidad lo más rápido posible.

Te lo explicamos de forma más sencilla: el gadget de Bo, Supertótem, deja un tótem en el suelo. Éste recargará la habilidad de Bo y de todos tus compañeros si se encuentran en el área de alcance del tótem

Una vez tengan la habilidad al máximo, deben usar la habilidad estelar de nuestro brawler: los cepos. Con ella, nuestros rivales sufren el daño de los cepos del arqueo con su ultimate y quedan paralizados durante dos segundos.

Dos segundos puede parecer poco, pero ahora imagina si a tu Bo le sumas otros tres, o nada más un par de arqueros junto al potenciador de 8-bit, ¡o hasta el daño de Colt! Le bajarás gran cantidad de vida al monstruo sin importar en qué nivel de dificultad te encuentres.

Ahora que ya sabes cómo aprovechar al máximo la Irrupción Urbana, te recomendamos que apliques estos consejos apenas termines de leer este post, pues Supercell no se quedará de brazos cruzados y seguramente arreglen el bug de los edificios que explotamos con Gale.

Con Bo la cosa cambia, como no es un bug propiamente, se les hará más difícil equilibrar la balanza para que los jugadores no abusen de ese brawler. Quizás prohíban que dos jugadores (o más) tengan al mismo personaje, o quizás hagan inmune a las parálisis al dinosaurio.

Sea cual sea el caso, ellos van a tomar cartas en el asunto y lo harán rápido. ¿Qué esperas? ¡Aprovecha estos bugs antes de que sea demasiado tarde!

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X