Saltar al contenido

Brock Brawl Stars

Brock Brawl Stars

Conoce las últimas Noticias y Trucos de Brawl Stars Aquí

Brock dispara un cohete explosivo de largo alcance a los enemigos. ¡Su Súper es un bombardeo de cohetes balísticos que destruye la cobertura!”

Retrato de brock

Brock es un luchador común que se desbloquea como recompensa de Trophy Road al llegar a 1000 trofeos. Puede infligir daños importantes si sus ataques están dirigidos con cuidado. Sus cohetes de largo alcance infligen mucho daño en un área pequeña al impactar, pero tiene un tiempo de recarga prolongado. También tiene poca salud, por lo que es mejor para apoyar a otros Brawlers desde atrás. Su primer Star Power, Incendiary, permite que sus cohetes dejen un parche de fuego que puede causar 600 daños por segundo a los luchadores en el área de la explosión y su segundo Star Power, Rocket No. Four, le da a Brock 1 munición extra en su barra de munición.

Ataque: Rockin ‘Rocket

“Brock vuela con un solo Rockin ‘Rocket que realmente llega a la distancia”.Su ataque es un misil de muy largo alcance que causa un gran daño en un radio pequeño al impactar. Sin embargo, los ataques de Brock se recargan bastante lentamente y también viajan lentamente.

Súper: lluvia de cohetes

“Brock dispara una andanada de cohetes que elimina enemigos y obstáculos. ¡Solo quiere verte bañándote en la lluvia de cohetes!”Cuando se usa Brock’s Super, lanza una descarga de 9 cohetes repartidos en un área grande, que inflige mucho daño, aunque infligen un poco menos de daño que el ataque principal de Brock. Estos cohetes pueden destruir obstáculos. El alcance de este ataque es similar al del ataque principal de Brock.

Poderes estelares

Incendiario

“El impacto del ataque de Brock incendia el suelo. ¡Los enemigos en el área reciben 600 de daño por segundo! Dura 2 segundos”.Los cohetes de Brock, tras la detonación o el contacto con un enemigo, dejan un parche de fuego que desaparece después de dos segundos. Estas llamas pueden causar daños considerables. Las llamas amigas aparecen azules, y las llamas enemigas aparecen rojas. Incendiario no afecta a Brock’s Super.

Cohete No. Cuatro

“Brock carga un cuarto cohete en su lanzador, aumentando su capacidad de munición (y desechando la botella de termo que ha estado guardando en el tubo # 4 de su lanzador)”.Brock gana un cohete extra en su barra de munición, lo que le permite tener hasta 4 ataques listos a la vez. La velocidad de recarga de Brock sigue siendo la misma, por lo que tarda un 33% más en recargarse completamente después de disparar los cuatro cohetes.

Consejos

  • Intenta predecir dónde estarán tus oponentes. Sus cohetes son bastante lentos y los Brawlers enemigos probablemente se estén moviendo.
  • Brock rinde lo mejor en mapas que están abiertos y no tienen mucha cobertura para que los peleadores de corto alcance no puedan emboscarlo.
  • Siempre mantenga a Brock detrás de los otros Brawlers en su equipo. Brock tiene una salud bastante baja y se usa mejor para soporte de largo alcance.
  • En Duo Showdown , 2 peleadores probablemente estarán cerca uno del otro. Los cohetes de Brock tienen una pequeña área de explosión cuando golpea algo o cuando se alcanza la distancia del cohete. Disparar un cohete entre los 2 peleadores cuando están cerca los dañará a ambos enormemente.
  • Debido al tiempo de recarga dolorosamente lento de Brock, es importante hacer que cada disparo cuente. No dispares los tres cohetes a la vez, ya que eso te dejará completamente indefenso.
  • Usa Brock’s Super cada vez que los oponentes se agrupan o uno se esconde detrás de una pared.
  • Brock’s Super es ideal para que el equipo enemigo se separe, ya que evitan los cohetes para que tu equipo pueda lidiar con ellos uno por uno más fácilmente.
  • A corta distancia, Brock puede derrotar fácilmente a los Brawlers de baja salud disparando rápidamente 3 cohetes. Guardar la munición de Brock es especialmente útil para emboscadas a corta distancia.
  • Brock no es un buen luchador para usar en Robo Rumble porque su Super puede romper paredes, lo que le da a los robots una gran ventaja.
  • Úselo en Heist para romper las paredes que cubren la caja fuerte del enemigo para que pueda causar mucho daño en la caja fuerte del enemigo fácilmente. Además, con su muy largo alcance y alto daño, puede causar daños masivos a la caja fuerte mientras se mantiene relativamente seguro. La velocidad de movimiento lenta de su ataque no será una desventaja, ya que la caja fuerte es estacionaria.
  • El incendiario de Brock le permite crear una pequeña área de llamas que desaparece después de unos 2 segundos. Inflige 600 de daño por segundo y puede dañar a un luchador dos veces, lo que significa que su daño máximo sería de 1200, agregando un aumento de daño significativo si un luchador permanece en el área de efecto. Esto se puede usar como una forma de control de multitudes o para disuadir a los peleadores de salir / entrar en un cierto punto de estrangulamiento.
  • La lluvia de cohetes de Brock se puede usar contra una pared frente a una portería en Brawl Ball , lo que significa que no tienes que rodear la pared. Esto se aplica a todos los mapas de Brawl Ball, excepto Sunny Soccer .
es Español
X