Saltar al contenido

¿Brawl Talk en septiembre? [Leak]

El vídeo de Piper continúa levantando teorías. Más concretamente, el calendario que aparece en el Segundo 13.

Calendario de Piper
Calendario de Piper

En el post del vídeo, mencionamos que la teoría más avivada por la comunidad es la que indica que el 19 de julio tendremos una nueva skin de Piper, o un nuevo vídeo que seguro nos comerá la cabeza tanto como éste.

Pero ahora, otra teoría ha cobrado fuerza, y es la que sugiere que el calendario esconde la fecha de la próxima Brawl Talk.

Brawl Talk ¿En Septiembre?

Como ya Supercell anunció que en agosto no tendremos nuevos anuncios importantes, la nueva teoría apunta a que la Brawl Talk será el mes siguiente, es decir, en septiembre.

Tal parece que en agosto comenzarán las vacaciones de varios miembros del equipo de Supercell, por lo que es más que seguro que no tendremos ninguna actualización nueva a menos que el juego la requiera, como el parche en el que arreglaron los bugs de Irrupción en la Ciudad, el nuevo modo de juego de Brawl Stars.

Por eso, todos especulan que la próxima Brawl Talk será en septiembre, lo cual parece bastante lógico, dadas las circunstancias.

Brawl Talk en el Calendario de Piper

Si tomamos que el calendario de Piper está ubicado en el mes de septiembre, y suponemos que la semana en el mismo comienza el lunes, tenemos que el miércoles 9 de septiembre está marcado con un corazón, y el sábado 12 con una estrella.

Lo curioso, es que, los días sábados son los días en que siempre se celebra la Brawl Talk.

Brawl Talk Septiembre

Coincide además que el día marcado es el de la segunda semana, por lo que estaríamos hablando del sábado 12 de septiembre, el cual encaja a la perfección con el timming de la actual Temporada 2: Verano Monstruoso, que concluiría en la mañana del lunes 14 de septiembre, arrancando en ese momento la Temporada 3.

Además, recordemos que el día 9 está marcado con un corazón, lo que significaría que ese día podrían hacer el anuncio de la próxima Brawl Talk de septiembre de manera oficial.

¿Será esto una teoría demasiado lógica o tendrá algo de verdad? Recordemos también que el calendario podría hacer referencia a la fecha del gadget de Piper, y quizás, a una nueva skin, según la teoría del paraguas azul, y hasta un nuevo escenario en el juego.

Sea lo que sea, es obvio que Supercell tiene algo entre manos, y disfruta cómo todos los fanáticos de Brawl Stars crean una teoría tras otra, dándole más popularidad al juego.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X