Saltar al contenido

Brawl Stars PC

Brawl Stars PC

¿cómo la podemos obtener?, ¿se juega igual que en los dispositivos móviles? No os preocupéis, que en este post resolveremos todas tus dudas sobre ello.

¡Descarga Brawl Stars Gratis para Ordenador!

Descargar Brawl Stars en pc es completamente gratis. No obstante, al ser un juego «freemium» debes invertir dinero de verdad si quieres obtener ciertos artículos especiales, en caso de no querer usar dicha función solo tienes que deshabilitar la opción de «compras integradas» presente en la sección de ajustes de tu ordenador.

Descargar BluesTacks

Para jugar a brawl stars en pc lo primero que tenéis que hacer es instalar un programa que emule el sistema Android en el ordenador (nosotros recomendamos el Bluestacks por su alta compatibilidad con videojuegos de alto rendimiento)

Cómo jugar al Brawl Stars para PC paso a paso

Jugar a brawl stars en pc es prácticamente igual a jugar en la tablet o el móvil cuando te descargas de , pues sus características son las mismas: batallas de tres contra tres, desbloqueo de ataques y súper habilidades para los brawlers, nuevos eventos cada semana, cambio diario de modalidad, opción a jugar en dúo o solitario, oportunidad a clasificar en el top local y mundial, clubs de estrategia, skins para personalizar personajes y nuevos desafíos. ¡Brawl Stars, descargar ordenador Gratis!

Jugar Brawl Stars Android en PC sin Emulador

Actualmente no se puede, pero el lado positivo de instalar un Emulador es que podrás tener mas aplicaciones no solo Brawl Stars Android

es Español
X