Saltar al contenido

Brawl Stars para Android

Uno de los juegos más aclamados de Supercell en los últimos años ha sido sin duda alguna Brawl Stars. El famoso juego que ha cambiado los estándares del 3 contra 3 ha llegado a distintas plataformas, y una de ellas ha sido Android.

En un inicio, Brawl Stars estuvo disponible para teléfonos android con características básicas. Al igual que en otras entregas, Supercell ha buscado ser siempre inclusivo con todos los dispositivos del mercado.

Brawl Stars mod APK
Brawl Stars Android

Esto incluye a los teléfonos iOS que tienen la opción de descargar Brawl Stars. Pero dentro de este post nos estaremos dedicando a hablar sobre Brawl Stars para Android y sobre cómo podemos obtener está aplicación en nuestro teléfono.

¿Cómo descargo Brawl Stars en Android?

Android cuenta con varias facilidades al momento que queramos instalar una nueva aplicación dentro de nuestro dispositivo móvil. Por un lado, tenemos la opción de descargar aplicaciones en la Play Store, pero existen otros métodos para hacernos con una aplicación.

Como descargar Brawl Stars
Como descargar Brawl Stars

En el caso de tener problemas con la Play Store podremos acceder mediante Google a otro catálogo de aplicaciones. Cosa que dentro de los dispositivos iOS no se puede hacer por prohibiciones. Esta descarga es conocida como APK y su instalación es sencilla.

¿Cómo instalo Brawl Stars en mi teléfono Android?

Si estamos descargando la aplicación utilizando el método tradicional de Play Store al momento de terminar la descarga, la instalación iniciará de manera automática.

Por otro lado, cuando estemos descargando una APK el problema es un poco mayor. En primera instancia tendremos que aceptar que nuestro teléfono instale aplicaciones de fuentes desconocidas, y segundo tendremos que hacer el proceso de aplicación de manera manual.

No hay otros métodos para instalar Brawl Stars en nuestro teléfono Android, y en caso de que lo haya podrías poner en riesgo tu teléfono. Recuerda siempre verificar el contenido que estás descargando y así proteger tu teléfono móvil.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X