Saltar al contenido

Brawl Stars Monedas Infinitas

El sueño de todas las personas que entran en un juego donde es necesario comprar contenido, es tener todo el dinero posible para hacer las compras necesarias. En el caso de Brawl Stars nos encontramos con las monedas y las gemas, que son la principal moneda de cambio.

Las monedas de Brawl Stars tienen bastante utilidad debido a que son el método más sencillo para adquirir contenido, subir de nivel a los brawlers o incluso comprar elementos adicionales, como los son gadgets o Stars Powers.

Monedas infinitas Brawl Stars
Monedas infinitas Brawl Stars

Pero conseguirlas de una manera rápida es difícil. Podemos comprarlas si tenemos dinero real, primero compramos algunas gemas y después podemos cambiarlas por monedas. Otra forma es que juguemos horas y horas y obtengamos cajas y recompensas que incluyan monedas.

Pero siempre pensamos ¿Cómo puedo tener monedas infinitas en Brawl Stars? y estoy seguro de que muchas personas se lo han preguntado, incluso si han podido comprar contenido anteriormente.

Métodos para conseguir monedas

En el juego existen varias formas para conseguir monedas, algunos más fáciles que otros. Jugar es el método más sencillo, pero es sin duda el que más tiempo nos tomará completar.

Jugando vamos a desbloquear recompensas del Camino de Trofeos, Brawl Pass, entre otras.

Otro método es comprando gemas y cambiando por monedas cierta cantidad de gemas, o comprando un paquete que tenga ambas opciones.

Por último, tenemos que podemos abrir cajas para conseguir monedas. Entre más grande sea la caja que abrimos, mucho mayor será la recompensa que obtendremos.

¿Cómo consigo monedas infinitas?

La forma de conseguir monedas infinitas en Brawl Stars puede ser sencilla, pero no es algo que sea completamente legal. La razón es que en algunos casos las personas suelen usar hacks o plataformas ilegales para intentar conseguir monedas.

Esto puede incurrir en una sanción por parte de Supercell y posteriormente, perderíamos nuestra cuenta.

Monedas infinitas Brawl Stars
Monedas infinitas Brawl Stars

Sin embargo, existe un método que podemos aprovechar. Y son los servidores privados que suelen ofrecer grandes recompensas con solo ser parte de la plataforma

Y en este caso, una de las recompensas que más suelen haber, son las monedas, las cuales podremos obtener por montones y siempre seguirán recargándose.

De otra forma, no podremos conseguir más monedas infinitas, y si intentas hackear el juego, es por cuenta propia.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X