Saltar al contenido

Brawl Stars Mod APK

Brawl Stars es hoy en día uno de los juegos más famosos a nivel de dispositivos móviles. Esto se debe a que Supercell ha cambiado la fórmula que tenían con sus antiguos juegos y han dado un toque más único con esta nueva entrega.

Brawl Stars mod APK
Null’s Brawl Stars

El juego es reconocido por tener una amplia variedad de campeones, skins, mapas para luchar y por supuesto, de tener modos de juego alucinantes.

Sin embargo, Brawl Stars es de esos juegos en lo que es necesario comprar contenido para poder utilizar ciertas cosas o simplemente para ir un poco más rápido dentro del juego. Es por ello que varias personas se han aliado y han creado algunos mods.

¿Cuáles son los mods de Brawl Stars?

Más que conocerlos bajo el nombre de mods de Brawl Stars estos suelen ser servidores privados.

Los servidores privados de Brawl Stars suelen entregarnos todo lo que el juego tiene pero en cantidades masivas. Esto quiere decir que no tendremos que sufrir por monedas, gemas, o incluso por puntos de fuerza para nuestros brawlers.

Sin embargo, algo que vale la pena destacar es que estos juegos no tienen nada que ver con el juego original de Brawl Stars y por ende, no son soportados por Supercell como una versión oficial.

Brawl Stars mod APK
Brawl Stars mod APK

Sin embargo, son una buena opción para pasar el rato. Hay mucho contenido adicional, nuevos mapas, skins, hasta modos de juego.

Hasta la fecha esto es todo lo que se conoce de los mods de Brawl Stars. Algunos de estos servidores se pueden encontrar fácilmente en internet, por ejemplo, uno de los más famosos hoy en día es Null’s Brawl Stars.

Sin embargo, vale la pena decir que hay un mod que aparentemente aparecerá pronto para Brawl Stars. Y es que se espera un crossover de Brawl Stars y Fortnite en un solo mod.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X