Saltar al contenido

Brawl Stars: El video de Piper [Secretos y Teorías]

Supercell es muy ingenioso a la hora de adelantarnos nuevo contenido. Este es el motivo por el que el vídeo de Piper ha levantando tanto ruido la última semana en toda la comunidad de Brawl Stars.

Video de Piper

El vídeo lo puedes encontrar fácilmente en youtube. Te recomendamos que lo veas con atención, porque en él se ocultan muchos datos reveladores.

Piper x Rico en Brawl Stars

Una de las cosas que ha levantado el hype de los jugadores, es que el vídeo confirma a través de varias tomas, que Piper y Rico tienen una relación amorosa.

Esto se puede notar al hacer pausa durante el segundo 3; en la esquina superior derecha de la cocina se puede apreciar una foto de dos siluetas que miran hacia el horizonte. Estas dos siluetas son claramente la de Piper y la de Rico.

PiperxRico
PiperxRico

Otro dato que confirma su relación es que, justo antes de que Piper le tire una de sus famosas bombas de la súper a Rico, ella le lanza y beso con mucho amor, y en la explosión se ve claramente un corazón.

Teorías sobre el vídeo de Piper en Brawl Stars

Más allá de los datos románticos que nos muestra el vídeo, éste nos enseña en el segundo 13 con una sutileza propia de Supercell, un calendario con varias fechas marcadas, el cual ha levantado muchas teorías.

Calendario de Piper
Calendario de Piper

La teoría que ha cobra más fuerza, supone que el día 1 es el primer recuadro aunque no pertenezca a un mes real. Esto nos deja con los siguientes eventos marcados en las fechas que indica la teoría:

  • Día 10 con el símbolo del corazón: lanzamiento del vídeo de Piper.
  • Día 13 con el símbolo de la estrella: se lanza el gadget 2 de Piper.
  • Día 19 con el símbolo de la equis: el mayor misterio.

Nadie tiene idea de lo que podría presentarse el día 19. Todo apunta a un posible vídeo con un guiño, a una posible presentación de otra skin de Piper con el paraguas azul que se ve en el segundo 29, o incluso a una actualización de la radio, ya que en este vídeo se utiliza música del famoso streaming WKBRL.

Por otro lado, el escenario que apreciamos durante el segundo 41 no es similar a ninguno de los que ya están disponibles en el juego, por lo que podría ser uno nuevo. ¿Será eso lo que anunciarán el día 19?

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X