Saltar al contenido

Brawl Stars: ¬°El segundo gadget de Mortis!

Tras la aparición de los gadgets de Crow y Piper, y tal como lo habíamos previsto en el calendario con las fechas de lanzamiento filtradas, Mortis ha sido el tercer Brawler en recibir su segundo gadget: Pala de Supervivencia.

Nuevo gadget de Mortis
Nuevo gadget de Mortis

Pala de Supervivencia de Mortis

Este nuevo gadget le permite recargar extremadamente rápido su ataque básico, un plus brutal que le viene magnífico.

Si estás acostumbrado a usar a Mortis, o a sufrir por él, sabrás que la mejor forma de usar su ataque básico, es usar los 3 uno detrás de otro mientras mareamos al rival y acabarlo con la ulti, pero con este nuevo gadget, esta estrategia estará más chetada y está haciendo de Mortis un personaje de temer.

Como ya dijimos, Pala de Supervivencia permite que pueda recargar mucho más rápido sus básicos durante los 4 próximos segundos y, con tres usos por partida, esto le da una viabilidad mucho más importante a Mortis en los momentos claves de la pelea.

Mortis Segundo Gadget
Mortis Segundo Gadget

Con una funcionalidad previa para el momento del combate, el gadget tiene muchas más salidas como por ejemplo la movilidad en determinados mapas como Brawl Ball a la hora de marcar gol o Zona Restringida si quieres llegar mucho antes al punto para holdear.

Seguramente Mortis sea uno de esos brawlers que tiene más complicada su elección tanto de habilidad estelar como de gadget, porque ambas son bastante útiles aunque no estén especialmente rotas como la de otros compañeros, pero eso aporta muchas más posibilidades para hacer combinaciones.

GEMAS BRAWL STARS

Oyunfon. com Brawl Stars

¡Hola! sé que estas buscando cómo conseguir Gemas para brawl Stars de una manera sencilla y rápida. ¡ESTAS buscando un GENERADOR DE GEMAS INFINITAS! verdad? si.. ese llamado OYUNFON.COM Continua leyendo por que tengo algo importante que decirte. Existen varias ...
Leer M√°s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *