Saltar al contenido

Brawl Stars Desbanear Cuenta

En algún momento de nuestras vidas habremos escuchado el terminado “baneado” y ya sabremos lo que significa de entrada. Sin embargo, quizás algunas personas no estén familiarizadas con el término y las razones por las que esto suele suceder.

Brawl Stars es un juego que no tiene un sistema de reportes para los jugadores, pero hablamos de un reporte post-partida. Por ello, las razones más comunes por las que un jugador suele ser banneado suelen ser muy distintas.

Como desbanear cuenta de Brawl Stars
Como desbanear cuenta de Brawl Stars

Pero la verdadera interrogante que tenemos es ¿Puedo recuperar mi cuenta de Brawl Stars si es baneada? Y es posiblemente una pregunta que atormenta a los jugadores por la posibilidad de perder la cuenta por la que tanto se han esforzado.

¿Por qué pueden banear mi cuenta de Brawl Stars?

Como mencionamos anteriormente, Brawl Stars es un juego que no permite un reporte al salir de una partida. Pero si un jugador se comporta de manera inadecuada por el chat del juego podrás reportarlo, y este podría ser baneado por Supercell.

Además, uno de los motivos por los cuales más penalizaciones suelen haber dentro del juego es que las personas buscan usar hacks para conseguir contenido del juego. Ya sean brawlers, skins, monedas, entre otras cosas. Esto es algo ilegal y que Supercell puede penalizar.

Como desbanear cuenta de Brawl Stars
Hacks de Brawl Stars

Pero también nos encontramos con los robos de cuenta. En este caso, nosotros como dueños, actuamos para que la cuenta sea baneada y así la persona que la robo no la pueda utilizar.

La última razón es que cancelemos transacciones dentro del juego. Esto quiere decir, que compremos gemas o monedas y luego cancelemos dicha transacción. A la larga, esto hará que nuestra cuenta de Brawl Stars sea baneada.

¿Cómo puedo desbanear mi cuenta?

Hasta la fecha, no conocemos un método para que puedas desbanear tu cuenta. Sin embargo, dependiendo de la infracción que inflingiste tú cuenta podría volver a tí.

Sin embargo, el uso de hacks y cancelar transacciones pueden llevar a un ban permanente. Y para esto no hay solución. Podrías escribirle a Supercell pero no te aseguramos que podrás recuperar tu preciada cuenta, así que cuídala.

Ya sabes, no te dejes engañar por generadores de gemas, por páginas que ofrecen contenido gratis a cambio de tu cuenta, y más importante, sé un jugador ejemplar de Brawl Stars.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X