Saltar al contenido

Brawl Stars APK

brawl stars apk android

Descargar Brawl Stars APK para Android

Si estás buscando como descargar Brawl Stars APK para Android gratis has llegado al sitio indicado, porque aquí te explicaremos de manera detallada como descargar este juego que está haciendo furor.

Después de leer este artículo no tendrás excusas para no jugar Brawl Stars APK con tus amigos. Además, te explicaremos como se juega y sus principales características.

Como se juega Brawl Stars APK

Brawl Stars APK es un juego que consiste en batallas en tiempo real entre dos equipos.

Cada equipo tendrá tres jugadores y se enfrentarán en un campo de batalla con muchos obstáculos y elementos. El objetivo de cada equipo, por supuesto, es demostrar quien manda.

Podrás manejar tu personaje de forma muy sencilla, solo deberás pulsar la pantalla y mover tu dedo hacia donde quieras que se dirija.

Cuando un personaje ataca, te brinda una función única y también habilidades especiales, para así obtener una buena victoria.

Existen varios modos de juego. El modo recompensa se basa en conseguir más estrellas que tu enemigo, mientras que en otros modos de juego tendrás que luchar por cristales o competir con otros jugadores de otra manera.

Te recomendamos que sigas leyendo porque te brindaremos la opción de descargar Brawl Stars APK de forma totalmente gratis.

Como descargar Brawl Stars APK

Aquí conocerás dos opciones para descargar este juego que está haciendo furor en todas partes del mundo.

Google Play – Brawl Stars APK

La primera manera de descargar este juego es hacerlo directamente desde Google Play, aunque tenemos que decir que todavía no está disponible para todos los países.

Por ahora, solo se puede descargar desde Google Play desde los siguientes países: Canadá, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Malasia, Macao, Suecia y Singapur.

A continuación te dejaremos un enlace de descargar que solo te servirá si estás ubicado en alguno de los países que mencionamos antes. De no ser así, continúa leyendo, que tenemos otra opción para ti 100% comprobada.

APK Brawl Stars

Si la opción mencionada anteriormente no te ha funcionado, no te preocupes, porque aquí te presentaremos una alternativa que hemos comprobado que funciona: descargar un archivo APK para instalar directamente Brawl Stars en tu dispositivo Android. 

Descargar Brawl Stars APK

Brawl Stars APK Android

Una de las principales características de este juego es que cada jugador se clasifica según su nivel, que se mide por la cantidad de trofeos que se consigan.

Para ello, se deben ir superando batallas y obstáculos que se presentan en los diferentes modos de juego.

Cuando inicies por primera vez este juego, solo tendrás acceso a un modo de juego o evento. Para obtener más eventos debes desbloquearlos, esto lo haces cuando tienes nuevos personajes.

Por ejemplo, si tienes disponibles tres personajes vas a  poder desbloquear un segundo modo de juego, si tienes cinco personajes puedes entonces desbloquear el tercer modo de juego y ocho personajes desbloquear el cuarto modo de juego.

brawl stars android

Modos de juego – Brawl Stars APK

En los diferentes niveles podemos encontrar cuatro modos de juegos:

  1. Bounty: los que consigan más estrellas en una partida son los ganadores. Este modo de juego también se lo conoce como Combate a Muerte.
  2. Smash y Grab: en lugar de estrellas se reúnen cristales. Estos cristales se encuentran en el centro de un mapa, el que proteja y reúna 10 cristales será el equipo ganador. Si un jugador es derrotado, los cristales que tenía reunidos en su campo de batalla se perderán. El primer equipo que reúna estos 10 cristales y los defienda será el ganador.
  3. Heist: se protege o se ataca una caja fuerte que contiene tesoros. El equipo enemigo es quien tiene que impedir que el equipo contrario logre conseguir romper la caja fuerte. Esta partida dura aproximadamente 3 minutos, si la caja fuerte no logra ser rota cuando llegue el momento de la cuenta regresiva, el equipo que la defiende será el ganador.
  4. Showdown: son 10 jugadores lo que salen a la batalla y luchan en un mapa que se hace cada vez mas pequeño a medida que pasa el tiempo. Mientras más dure el enfrentamiento, más recompensas tendrás. El que logre quedarse de pie será quien gane, solo debe ser un personaje. Este es el único modo de juego que no es de tres jugadores.

Esperamos que te haya servido este artículo para descargar Brawl Stars para Android gratis. Si así fue, te agradeceríamos mucho que compartas esta web en las redes sociales con los botones que están justo debajo para ayudarnos a seguir difundiendo nuevos juegos y contenidos.

Te recomendamos visitar nuestra página principal para disfrutar de las últimas novedades. ¡Gracias por visitarnos!

es Español
X