Saltar al contenido

Bo Brawl Stars

Bo Brawl Stars

Conoce las últimas Noticias y Trucos de Brawl Stars Aquí

Bo dispara tres flechas explosivas hacia sus objetivos. ¡Su súper habilidad coloca un trío de minas ocultas y explosivas en el suelo!”

Retrato de bo

Bo es un luchador común desbloqueado como recompensa de Trophy Road al llegar a 3000 trofeos. Tiene una salud bastante alta y dispara flechas explosivas que infligen daño moderado a larga distancia. Su Súper coloca trampas en un área que explota cuando un Brawler enemigo se acerca a ellos. Su primer Star Power, Circling Eagle, le permite ver enemigos en arbustos de 5 fichas y su segundo Star Power, Snare a Bear, permite que sus minas aturdan a los enemigos durante 2 segundos.

Ataque: ojos de águila

“Bo lanza un trío de flechas explosivas que destrozan a los enemigos como las garras de un águila”.Bo dispara tres flechas explosivas que pueden causar un daño bastante alto a los enemigos en un radio pequeño desde su punto de detonación. Tienen un largo alcance.

Súper: atrapa un zorro

“Bo esconde trampas explosivas en el suelo. Cuando son activadas por un enemigo, las trampas explotan después de un breve retraso, derribando y dañando a los enemigos”.Bo lanza tres minas que explotan 1.15 segundos después de ser activadas por enemigos, infligiendo daño y derribando a cualquier enemigo cerca de ellos. Las trampas son invisibles para los Brawlers enemigos cuando se colocan, pero cuando se activan, emiten un pitido y parpadean momentáneamente antes de explotar.

Poderes estelares

Águila circundante

“Bo ve enemigos ocultos en arbustos a una distancia 150% más larga de lo normal”.Esta poderosa pasiva permite a Bo y a todos en su equipo ver 5 fichas en arbustos (desde la vista de Bo), en lugar de las 2 fichas normales. Esto incluso puede permitirle ver lejos en los arbustos que no está cerca.

Snare a Bear

“¡En lugar de un retroceso, las trampas de Bo ahora aturden al enemigo durante 2.0 segundos!”Las minas de Bo ahora aturden a los enemigos durante 2 segundos en lugar de derribarlos, haciéndolos vulnerables. El aturdimiento no se acumula, sino que comenzará de nuevo cuando otra mina golpee a un enemigo. Es similar a Frank ‘s Super.

Consejos

  • Bo’s Super se puede usar para defender caminos críticos en el campo de batalla. Los Brawlers enemigos que toman ese camino recibirán un gran daño cuando pisen la trampa. Se puede usar para cubrir la mina de gemas con trampas en el evento Gem Grab para dañar a los Brawlers enemigos que recolectan gemas de él. También se puede usar para cubrir puntos clave de estrangulamiento en Showdown .
  • Bo siempre dispara tres flechas de izquierda a derecha. Puede aprovechar esto para controlar la propagación de sus flechas. Si quieres concentrar el fuego en un área pequeña, muévete a la izquierda mientras disparas. Para un ataque con más propagación, muévete a la derecha. El espacio entre cada flecha se incrementará, dando al ataque una extensión más amplia.
  • Bo’s Circling Eagle es realmente útil en mapas llenos de arbustos, con su doble radio de visión en arbustos. Algunos mapas incluyen Feast or Famine y Snake Prairie . Como tienes una ventaja visual, evita acercarte a tanques u otros Brawlers de alto daño. Coloque sus minas para cubrir el carril con un solo pasadizo mientras puede cubrir el otro lado con su vista aumentada. Cuando se juega correctamente, Bo puede dominar fácilmente los mapas espesos. Esto también es realmente útil en 3v3, ya que su mayor visión en los arbustos también se comparte con sus compañeros de equipo.
  • Algunos de los mejores mapas para Bo’s Circling Eagle son Hunting Party y Snake Prairie, entre otros. Esto te ayudará a evitar ser asesinado por Brawlers de corto alcance como Bull o Darryl .
  • Las minas de Bo tienen un retroceso, por lo que si se coloca correctamente, puede derribar a los luchadores enemigos en el gas venenoso / robot enojado. Con Bo’s Snare a Bear, las minas de Bo aturdirán. Esto le permite terminar rápidamente los peleadores sin ningún riesgo de morir. En Duo Showdown , Bo se puede usar con un luchador de DPS alto, como Darryl o Shelly , para terminar con un luchador aturdido.
  • Las minas de Bo son lanzadas y, por lo tanto, pueden arrojarse sobre las paredes. Esto es bueno cuando sabes que hay un peleador escondido en un arbusto opuesto a ti detrás de una pared. Tíralo delante de ellos, para que se vean obligados a entrar, ya que no pueden atravesar la pared.
es Español
X