Saltar al contenido

Bibi Brawl Stars

Bibi Brawl Stars

Conoce las últimas Noticias y Trucos de Brawl Stars Aquí

“¡Golpea! Bibi tiene un dulce golpe que puede repeler a los enemigos cuando su barra de Home Run está cargada. Su Súper es una bola de chicle que causa daño”.

Retrato Bibi

Bibi es un luchador épico que ataca con un bate de béisbol y golpea a los enemigos en un arco de corto alcance. Puede cargar su barra de Home Run si no está usando ninguna de sus tres barras de munición. Cargar la barra de Home Run permitirá que su próximo ataque derrote a los enemigos. Bibi’s Super envía una burbuja de largo alcance que puede atravesar a los enemigos y rebotar en las paredes. Su primer Star Power, Home Run, aumenta su velocidad de movimiento en un 12% cuando se carga su barra de Home Run y ​​su segundo Star Power, Batting Stance, le da un escudo que reduce todo el daño que recibe en un 30% cuando tiene su Home Run llenado.

Ataque: tres golpes

“Bibi balancea su bate de béisbol. Cuando tiene tres columpios listos, su barra de Home Run se cargará. ¡Una vez cargada por completo, su próximo golpe derribará a los enemigos!”Bibi se balancea con su bate de béisbol y golpea a los enemigos en un amplio arco. Este ataque, al igual que el de Frank , lleva tiempo para terminar. Sin embargo, a diferencia de Frank, ella puede moverse mientras lo hace. Además, si el medidor de munición de Bibi está lleno, su barra de Home Run comenzará a cargarse. Su barra de Home Run tarda 2 segundos en cargarse, y cuando está completamente cargada, hará que el próximo ataque de Bibi pueda repeler a los enemigos. Sin embargo, causará el mismo daño que su ataque principal.

Súper: Spitball

“¡Bibi bate una bola de chicle que puede atravesar a los enemigos e incluso golpear al mismo objetivo varias veces!”Bibi envía una gran burbuja de largo alcance. Esta burbuja puede atravesar a los enemigos y rebotar en las paredes. Sin embargo, la burbuja explotará y desaparecerá después de 5 segundos. También puede tener múltiples burbujas al mismo tiempo.

Poderes estelares

Carrera

“La velocidad de movimiento de Bibi aumenta un 12% cuando su barra de Home Run está completamente cargada”.Cuando el medidor de munición de Bibi está lleno y su barra de Home Run está completamente cargada, su velocidad de movimiento aumenta de 770 puntos a 862 puntos. Sin embargo, Bibi se moverá a velocidad normal nuevamente después de usar su swing de jonrón.

Postura de bateo

“Cuando la barra Homerun de Bibi está completamente cargada, se protege de todo daño en un 30%”.Cuando la barra de Home Run de Bibi está llena, obtiene un escudo que reduce todo el daño que recibe en un 30%. Este escudo permanecerá activo hasta que ataque, en cuyo caso la barra de Homerun ya no estará activa.

Consejos

  • La capacidad de Bibi para repeler a los oponentes cuando su barra de Home Run está cargada se puede usar para evitar el contacto de peleadores de corto alcance y detener a Supers antes de que se ejecuten por completo.
  • Cuando luchas contra otro Bibi, puedes comenzar tu ataque antes de llegar al alcance, y dado que el disparo de Bibi tarda un poco en dispararse, puedes derribar o golpear al enemigo Bibi antes de que su swing se dispare. La misma mecánica se puede aplicar al luchar contra otros luchadores. Se necesita un poco de práctica para aprender el momento correcto, pero el uso de este truco aumentará enormemente su habilidad y habilidad con Bibi.
  • Derribar a los oponentes también puede ser una desventaja si los aleja del fuego enemigo, especialmente para los oponentes de mediano a largo alcance que aún pueden golpearla desde esa distancia más grande.
  • Para evitar ayudar a un objetivo a escapar debido a ser derribado cuando su barra de Home Run está cargada, Bibi puede golpearlos contra una pared cercana y luego ir hacia ellos y matarlos.
  • Puede deshacerse deliberadamente de su retroceso de una barra de Home Run cargada al balancear el bate de Bibi prematuramente, si su próximo movimiento es atacar solo a los enemigos que no desea rechazar.
  • Usar su Súper justo después de comenzar el swing para repeler a un luchador enemigo puede provocar que la burbuja los golpee dos veces, por lo general asegurando una muerte contra los luchadores de salud bajos a medianos.
  • Puedes aumentar la efectividad de la mecánica de retroceso de su Home Run en Eventos con Modificadores activos. Por ejemplo, Bibi puede empujar objetivos hacia el destino de meteoritos o lejos de curar hongos y bebidas energéticas.
  • Si se apunta correctamente, Bibi’s Super puede rebotar repetidamente en las paredes para causar mucho daño a una caja fuerte en mapas de Heist como Pit Stop .
  • Bibi’s Super es capaz de rebotar desde el otro borde de la pared y golpear una torreta IKE dos veces en Asedio sin estar dentro del alcance de los misiles devastadores del IKE
  • Con su Super, ella es capaz de matar a los luchadores de baja salud, las cajas fuertes en Heist y la torreta IKE en Siege desde una distancia muy grande.
  • En Brawl Ball , Bibi puede usar su retroceso para derribar la pelota de los luchadores enemigos, lo que le permite robar la pelota o evitar que los Brawlers enemigos anoten.
  • En Showdown o Duo Showdown , carga su barra de Home Run para derribar a Brawlers en la nube de veneno para acabar con ellos.
es Español
X