Saltar al contenido

Bea Brawl Stars

bea brawl stars

Todo sobre BEA de Brawl Stars

¿Quién es Bea?

Bea es una brawler que fue lanzada en diciembre del 2019, y es la quinta y última brawler épica en haberse añadido al juego.

Bea es una brawler francotiradora con poca salud pero suficiente daño como para poder eliminar enemigos desde lejos.

Su ataque principal consiste en disparar una abeja de largo alcance y si el ataque posterior golpea al mismo enemigo recibirá casi el doble de daño.

Si quieres Aprender a Conseguir gemas Gratis puedes pulsar la imagen de abajo.

¿Qué calidad es Bea?

Bea es una brawler de calidad épica, dentro de este grupo también podemos conseguir a otros brawlers como Piper, Pam, Frank y Bibi dando un total de 5 brawler épicos dentro del juego.

Bea entra en la categoría de los brawlers medianamente difíciles de conseguir debido a su calidad, pero con mayor probabilidad que un brawler legendario y uno mítico, la única forma de conseguirlo es mediante las cajas brawl que podremos conseguir dentro del juego ¡Sin excepciones!

¿Cómo puedo conseguir a Bea gratis?

Como mencionamos anteriormente, Bea se puede conseguir únicamente mediante las cajas brawl, las cuales se dividen en un pequeño grupo: Cajas normales, caja grande y megacaja, cada una tiene una modalidad distinta para conseguirse.

Cada caja dará un porcentaje igual de probabilidad para poder conseguir Brawlers, sólo que el tamaño influye en el número de “cajas” que se obtienen:

 Megacaja

La megacaja es la que mayor probabilidad nos da de conseguir un brawler como Bea, el abrir una de estas cajas es el equivalente a abrir 6 cajas normales.

Caja grande

La caja grande es la que nos da una probabilidad intermedia de conseguir un brawler como Bea, el abrir una de estas cajas es el equivalente a abrir 3 cajas normales.

Caja normal

La caja normal tiene un porcentaje de 0.5472% para obtener brawlers épicos, es más una cuestión de suerte por lo que el principal consejo que se da es mantener un alto volumen de cajas normales, de ésta manera existirán mayores posibilidades de obtener un brawler.

¿Cómo aprender a usar mejor a Bea?

Como mencionamos anteriormente, Bea se encuentra en la categoría de brawlers francotiradores, por lo que funcionan mejor a distancia que de cerca.

Algunos consejos que podemos dar para aprender a usar mejor a Bea:

  • Céntrate en atacar a un solo enemigo.
  • No busques estar en el centro de la batalla debido a que Bea tiene muy poca salud.
  • Intenta siempre esconderte detrás de algún elemento del mapa y disparar mientras te cubres.
  • El ataque básico de Bea no hará más daño a las torretas, cajas o personajes creados por otros brawlers..

Skins de Bea

Actualmente, Bea cuenta con dos skins, una skin por defecto y otra que se puede comprar en la tienda con el uso de gemas.

Las skins de Bea son:

  • Bea Mariquita (30 gemas)

Habilidades de Bea

Bea es una brawler con características de francotiradora, por lo que siempre estará haciendo daño lo más lejos que puede mientras busca cubrirse.

El Super de Bea consiste en disparar un pequeño enjambre de abejas que se encargarán de ralentizar al enemigo por un pequeño periodo de tiempo, en el cual Bea podrá utilizar sus ataques para acabar con el brawler.

Además, Bea cuenta con dos Star Power:

  • Insta Beeload: Este Super permite que Bea pueda recuperar su ataque sobrealimentado (El segundo) incluso si falló al dispararlo, pero no tendrá una tercera oportunidad para repetir la acción.
  • Abrigo de miel: Una vez que Bea sea derrotada, está permanecerá con vida y se mantendrá con un solo punto de salud, que le servirá para huir o atacar. Esté Super es de uso único.

Por último tenemos al gadget de Bea, llamado Melaza de Miel. Bea creará una colmena luego de activar su gadget y que al estar en posición creará un gran charco de miel que ralentizará a cualquier enemigo que ponga un pie sobre él. La colmena no puede usarse en varios sitios.

Imágenes de Bea

Acá te dejaré algunas fotos de Bea para que puedas conocer un poco más al personaje, o tal vez quieras repetir dichas fotos mientras juegas.

Trucos de Bea

Ya hemos mencionado algunos trucos para jugar con Bea anteriormente, pero te diremos algunos más para que puedas utilizar a éste brawler como todo un profesional.

  • Utiliza el Super para ralentizar enemigos y cargar el disparo sobrealimentado de Bea.
  • El Super de Bea sirve como un método de escape ya que el efecto se mantendrá por varios segundos.
  • Su primer Star Power será una gran ventaja en caso de tener mala puntería para acertar un segundo disparo.
  • Ten cuidado con el segundo Star Power de Bea, sólo se puede usar una vez por partida.

Curiosidades de Bea

Algunas curiosidades de Bea son:

  • Bea parece tener un acento inglés dentro del juego.
  • Es la única brawler que se asemeja a un insecto.
  • Es la única brawler que utiliza la miel como un arma.
  • Al igual que Carl, sólo cuentan con una munición para atacar.

Mejores mapas para jugar con Bea

Una vez que se conoce la utilidad de Bea, podemos utilizarla dentro de los siguientes mapas con la finalidad de obtener los mejores resultados:

  • Bounty – Regalos
  • Duo Showdown – Duo Supervivencia
  • Heist – Atraco

Debilidades y fortalezas de Bea

¿Contra quién es más fuerte Bea?

Al ser una brawler francotiradora, Bea puede ser un problema para los siguientes brawlers:

¿Contra quién es débil Bea?

Bea es una brawler francotiradora que puede hacer mucho daño pero no tiene mucha vida como para aguantar a brawlers como:

  • Shelly
  • Bull
  • Darryl
  • Rosa
  • El Primo

Los demás Brawlers se pueden mantener al mismo nivel de pelea que Bea en cuanto a daño y utilidad.

¿Tiene pareja o familia Bea en Brawl Stars?

Bea no parece tener una relación con algún otro brawler dentro del juego, y tampoco parece que tiene familia dentro del juego.

Historia de Bea

Bea era una joven amante de las abejas, y siempre ha demostrado fascinación por ellas. Luego de un tiempo decidió defenderlas del mundo exterior. Al día de hoy sigue defendiéndolas e incluso a adaptado su equipo para que sea similar al mundo de las abejas, sintiéndose parte de la misma comunidad.

GEMAS BRAWL STARS

Oyunfon. com Brawl Stars

¡Hola! sé que estas buscando cómo conseguir Gemas para brawl Stars de una manera sencilla y rápida. ¡ESTAS buscando un GENERADOR DE GEMAS INFINITAS! verdad? si.. ese llamado OYUNFON.COM Continua leyendo por que tengo algo importante que decirte. Existen varias ...
Leer Más