Saltar al contenido

Bea Brawl Stars

Bea Brawl Stars

 

“A Bea le encantan los bichos y los abrazos. ¡Dispara sus drones mecánicos a distancia y su Súper envía un ejército enojado de abejas enjambre!”

Bea retrato

Bea es una luchadora épica con poca vida y un daño moderado. Aterrizar su ataque sobrealimenta su próximo ataque, haciendo que inflija 175% más de daño. Su velocidad de recarga es rápida, pero solo tiene 1 ranura de munición. Su Super dispara 7 drones que dañan a los enemigos y los ralentizan. Su primer Star Power, Insta Beeload, sobrealimenta su ataque principal al instante cuando lo pierde. Su segundo Star Power, Honey Coat, le da un escudo de inmunidad una vez que es derrotada.

Ataque: gran picadura

“¡Bea envía un disparo de largo alcance que, al aterrizar, sobrealimenta su siguiente disparo para causar daño épico!”Bea lanza una abeja de largo alcance que inflige daño moderado. Si el disparo golpea a un enemigo, su próximo ataque se sobrealimenta y hace un 175% más de daño.

Super: colmena de hierro

“Bea despliega un enjambre de drones que se mueven y giran como chorros. Disminuyen la velocidad de cualquier oponente que se encuentre en su camino”.Bea libera 7 drones que se extienden a medida que viajan y ralentizan a los enemigos que golpean durante 3 segundos.

Poderes estelares

Insta Beeload

“Sobrealimenta instantáneamente el Big Sting de Bea una vez si falla un disparo sobrealimentado”.Bea puede recuperar su disparo sobrealimentado si se lo pierde, dándole una segunda oportunidad de usar el tiro sobrealimentado. Sin embargo, no tendrá una tercera oportunidad si la pierde de nuevo.

Abrigo de miel

“Bea escapa de una derrota segura con 1 salud y gana un escudo momentáneo una vez por partida”.Bea conserva 1 salud cuando es derrotada y obtiene un escudo de inmunidad que dura 1 segundo. Esta habilidad solo se puede usar una vez por partida si ella permanece viva.

Consejos

  • Bea solo tiene 1 ranura de munición y poca vida, por lo que puede ser emboscada fácilmente. Se recomienda no permanecer demasiado cerca de los arbustos que cubren un área grande como Cavern Churn porque los Brawlers como Shelly , Bull o Darryl pueden estar escondidos en él.
  • Como Bea’s Super puede ralentizar a los enemigos, puede usarlo para escapar de los enemigos que la persiguen. También puede usarlo para ralentizar a los enemigos que intentan escapar de ella.
  • Dado que Bea’s Super se extiende, es ideal para controlar arbustos. Sin embargo, dado que tiene que golpear a otros peleadores para cargar a su Súper, solo úselo para verificar arbustos cuando sepa que alguien está en el monte, o cuando necesite ingresar al monte y sea demasiado grande para verificar con su ataque normal.
  • Tenga en cuenta que el disparo de Bea solo sobrealimentará su próximo disparo si golpea a un Brawler enemigo; golpear cualquier otra cosa, como las cajas de Showdown , la caja fuerte de Heist , la torreta Siege IKE, el Takedown Boss y Brawler Minions (Scrappy, el oso de Nita , etc.), no sobrealimentará su próximo disparo.
  • Tenga en cuenta que si bien es fácil cargar Bea’s Super (solo 3 disparos), su disparo normal y su disparo sobrealimentado cargan la misma cantidad (1/3) a su Super.
  • Por lo general, la mayoría de los Brawlers son lo suficientemente rápidos como para poder esquivar los disparos de Bea. Sin embargo, al golpear a un Brawler con su Súper, es posible apuntar automáticamente hacia abajo muy rápidamente sin apuntar manualmente, ya que el Brawler se ralentiza y no puede moverse lo suficientemente rápido como para esquivar sus disparos.
es Español
X