Saltar al contenido

Barley Brawl Stars

Barley Brawl Stars

Conoce las últimas Noticias y Trucos de Brawl Stars Aquí

“✅Barley✅ataca lanzando botellas a los enemigos, causando daños por salpicadura. ¡Su Súper es una enorme andanada de botellas en llamas!”

Retrato de cebada

La cebada es un luchador raro con poca salud. Tiene un tipo de ataque único en el que arroja botellas de líquido dañino que cubre el suelo y daña a los enemigos que se encuentran sobre él con el tiempo. Su Super es muy similar, pero puede cubrir un área mucho más grande. Su primer Star Power, Medical Use, se cura a sí mismo por 400 de salud cuando lanza su botella, pero no con su Super y su segundo Star Power, Extra Noxious, agrega 140 daños por segundo a su ataque principal. Puedes desbloquear Barley y su máscara de mago gratis vinculando tu juego a tu ID de Supercell.

Ataque: sin diluir

“La cebada lanza una botella, rompiéndola en el suelo. Los enemigos reciben daños por el chapoteo y más daño con el tiempo si permanecen en el charco”.Barley arroja una botella de líquido que se rompe y causa daño a los Brawlers enemigos que se encuentran en el área que cubre el líquido. El daño puede golpear dos veces si el enemigo permanece de pie sobre el líquido. Después de un corto tiempo, el líquido desaparece.

Súper: última llamada

“Barley arroja una ráfaga de botellas ardientes, cubriendo un área enorme en llamas. ¡Esta está en la casa!”Lanza varias botellas de líquido en llamas que cubre un área muy grande y causa daño con el tiempo. Es mecánicamente muy similar al ataque principal de Barley; el daño puede golpear varias veces si el enemigo permanece parado sobre el líquido, y después de un corto tiempo, el líquido desaparece.

Poderes estelares

Uso médico

“La cebada recupera 400 de salud por cada ataque”.Cada vez que Barley lanza una botella de su ataque principal, recupera 400 de salud. Este efecto no se aplica a su Super.

Extra nocivo

“Agrega +140 de daño por segundo al ataque de Barley”.El daño de su ataque principal aumenta un 15%, para un total de 1092 daños por segundo. Este efecto no se aplica a su Super.

Consejos

  • Al igual que Dynamike y Tick , sus ataques son lanzados, lo que le da la capacidad de atacar sobre muros. Una buena estrategia es atacar desde detrás de las paredes.
  • El ataque de Barley hace posible desalentar el movimiento enemigo a través de ciertos caminos. Aproveche esto para mantener a los enemigos fuera de las áreas críticas del mapa, como la mina en Gem Grab .
  • Barley’s Super puede causar más daño si un Brawler enemigo no puede salir del líquido rápidamente. Intenta apuntar al Súper para que aterrice con el Brawler enemigo parado en el medio o atrapado contra una pared.
  • Combinar el Super de Barley con el de Spike puede causar un gran daño a los Brawlers enemigos atrapados por ambos. Spike’s Super ralentiza la velocidad de movimiento del enemigo, lo que dificulta el escape, mientras que Barley hace daño.
  • La cebada es una amenaza en Duo Showdown si está emparejado con un buen tanque, como El Primo , Rosa o Bull . Puedes seguir a tu compañero y usar el ataque de Barley para dañar a los oponentes mientras el tanque los acaba. Lo mismo se aplica a los Power Cubes; Si hay varias cajas cerca de su engendro, puede usar sus ataques para romperlos acumulando su daño.
  • Apuntar automáticamente con Barley a menudo hará que pierdas tu tiro o solo recibas 1 tick de daño. Debido a que los ataques de Barley duran dos ticks, si apuntas el disparo frente a un enemigo hacia donde quiere ir, obstaculizarás su movimiento o harás que tomen dos ticks de daño.
  • Barley es un gran  luchador de asedio principalmente porque es un luchador de control, excelente en la negación del área. Obliga a los Brawlers del equipo enemigo a retroceder con sus ataques de larga duración y Super para que su equipo pueda obtener los rayos.
  • La cebada puede ser efectiva en Heist , si se usa correctamente. Normalmente puedes infligir daño a los oponentes, y cuando hayas cargado tu Super, arrástrate a la caja fuerte del enemigo con los arbustos y apunta a tu Super en él. Causará daños decentes a la caja fuerte.
  • Extra Nocivo permite que los ataques de Barley causen más daño. Esto significa que Barley porque aún más de un buen lanzador y se vuelve muy fuerte detrás de las paredes. Como esto también afecta el charco de veneno, la negación del área de Barley se vuelve más efectiva. Recuerda que ya no tienes la salud rápida de +1200 que obtienes al descargar rápidamente 3 disparos con uso médico.
  • El uso médico depende más del mapa, se usa mejor en modos de juego donde controlar el campo es más importante que matar. Esto incluye Gem Grab, Heist y Siege. El uso médico aumenta su capacidad de supervivencia, lo que le permite seguir atacando en lugar de retirarse, cediendo terreno para curarse.
es Español
X