Saltar al contenido

¿A cuántas copas se desbloquea Jessie Brawl Stars?

El Camino de Trofeos es la forma más fácil de conseguir contenido dentro de Brawl Stars. Ya sea para conseguir brawlers, cajas, monedas o incluso puntos de fuerza, hay un poco de todo dentro de las recompensas que podemos conseguir.

Jessie Brawl Stars
Jessie Brawl Stars

La verdadera recompensa de este camino, que hoy en día se encuentra complementando con el Brawl Pass con muchas más recompensas, es que se pueden conseguir Brawlers al conseguir un determinado número de trofeos y pronto se estará renovando para más contenido que traerá más sorpresas.

El día de hoy, estaremos hablando de la cantidad de copas que tenemos que conseguir para poder desbloquear a Jessie, una de las luchadoras más queridas de Brawl Stars.

¿Cuántas copas debo conseguir para conseguir a Jessie?

Jessie es uno de los brawlers que empieza a tener cierta dificultad de conseguir. En este caso, nos encontramos con el primer reto de superar las 100 copas. El primer brawler que obtenemos de manera gratuita es a Shelly, mientras que en el camino nos conseguiremos con Bulls y algunos otros brawlers.

Podemos decir que Jessie es un reto debido a que tendremos que superar un hito ya impuesto por Bulls500 copas en Brawl Stars. En este punto, la cantidad de trofeos empieza a ser una apuesta bastante alta. Lo bueno de todo, estamos a medio camino entre el verdadero reto.

Como Conseguir Jessie Brawl Stars
Como Conseguir Jessie Brawl Stars

Lo mejor de todo es que conseguir copas al principio es bastante sencillo, ya que estaremos jugando con personas que están iniciando en Brawl Stars. Aunque en el caso de Jessie sin duda podríamos toparnos con jugadores más experimentados, ya que tendremos que conseguir 500 copas para desbloquearlo.

¿Cómo consigo copas en Brawl Stars?

Para conseguir copas dentro de Brawl Stars tendremos que hacer una de las actividades que posiblemente, más nos gusten cuando tenemos un juego nuevo.

Para poder conseguir copas tendremos que jugar y ganar en el modo de juego con el que iniciamos, que es Atrapagemas y Supervivencia. Cuando recién empezamos a jugar, no perderemos copas si por mala suerte sufrimos una derrota, mientras que las victorias nos darán entre 8 y 10 copas según el modo de juego.

Hasta la fecha, este es el único método para poder conseguir copas y que nos servirá para recibir el resto de recompensas que se encuentran dentro del Camino de Trofeos.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X